Ib-red

Calificación 3.2/5

Opiniones Ib-red

3.2

¿Qué es IB red?

¿Qué quieres saber sobre Ib-red?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Lo peor de lo peor, hay que llamarles cada dos por tres por problemas!!!

Joel
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Ib Red es una compañía dedicada a proveer servicios de conexión a internet incluso en zonas rurales, tengo entendido que al momento de seleccionar empleados toman especialmente en cuenta los conocimientos del aspirante y la experiencia formal de trabajo.

Natalia
Fecha del acontecimiento 2020-07-18

¡Buenas tardes! La verdad sería bueno leer algunas opiniones de otros exempleados de esta empresa porque deben ser objetivos sobre los aspectos positivos que hacen de Ib-Red una empresa competitiva como empleador, según leo opiniones encontradas... Lo digo porque me gustaría optar algún empleo pero no quisiera equivocarme con el empleador, anteriormente laboré con una empresa muy irresponsable con las remuneraciones, no cumplieron las expectativas ni garantizaban estabilidad financiera ¿Ib-Red es así?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-05-29

Ib-red es una empresa que ofrece servicios de internet y telefonía tanto fija como móvil en Pollença, Manacor, Maó e Ibiza. Me han comentado que para sus empleados las jornadas laborales no son tan rudas, sino que cuentan con descansos y algunos días libres al mes, me interesa conocer más detalles de este aspecto porque estoy considerando aplicar para ser parte de su equipo de trabajo, cualquier información es bien recibida.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

IB-RED, fundada en 2007 en Pollença, es una operadora de telecomunicaciones que recientemente recluta para puesto de Técnico SAT, Baelares, debe configurar equipos, dar asistencia técnica telefónica, asesoramiento a clientes y debe tener muy buena disposición. Los recomiendo porque trabajo con ellos y el ambiente de trabajo es excelente así como el pago

emilo
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Ib-red. Empresa pequeña que esta buscando crecer y sobre tod darse a conocer, dicha empresa cuenta con lo necesario pero esta contratando persoanl, por el momento es una empresa pequeña y puede que no cuente con tanto capital, pero todo apunta a que puede ser un trabajo seguro ya que esta creciendo y quiere mejorar para bien, la empresa representa un buen manejo de finanzas y eso esta bien para que unos trabajadores se sientan seguros, dicha empresa esta contratando personal en areas de: Técnico SAT, Baleares, en donde los requisitos que piede dicho puesto son: Técnico SAT en Baleares Funciones: • Configuración de equipos. • Asistencia técnica telefónica, gestión y resolución de incidencias • Monitorización de sistemas • Asesoramiento técnico a clientes tanto en averías como en dudas que puedan tener sobre el funcionamiento.

justo
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Ib-red
Telecomunicaciones inalámbricas. En la cual existe un excelente ambiente laboral trabajo en equipo , pagos puntuales, ademas de buenas comisiones por ventas ( soy teleoperador) os lo recomiendo.

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

IB-RED, fundada en 2007 en Pollença, es una operadora de telecomunicaciones que provee servicios de Internet y telefonía IP mediante una infraestructura propia. Ofrecen grandes beneficios y es un gran lugar para trabajar. Puede tener sus altibajos como cualquier trabajo pero el ambiente laboral es amistoso.

¿Es posible para un trabajador de Ib-red poder obtener un ascenso?

¿Las empresas posicionadas en 4 tienen mucha rotación laboral?

Confío en que podáis informarme sobre los servicios y la calidad de estos en Ib-red. Estoy buscando una empresa que se dedique a eso en Pollença y ésta me ha parecido adecuada, espero que me puedan contar más de ella y de cómo trabaja su plantilla de profesionales.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Ib-red a sus empleados?

EM

En Pollença, Islas Baleares Ib-red lleva a cabo una selección para el puesto Técnico SAT, Baleares. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Ib-red hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Ib-red Preguntas frecuentes