Ib2 seguretat catalunya

Girona
info@catalunyaauxiliars.com
La experiencia del usuario con Ib2 seguretat catalunya no está verificada

Opiniones Ib2 seguretat catalunya

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ib2 seguretat catalunya.

50% de las personas recomiendan

¿Ha habido algún aumento reciente en Ib2 seguretat catalunya?

¿Qué quieres saber sobre Ib2 seguretat catalunya?

sds
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

me parece muy fuerte incluso demasiado que no paguen a sus trabajadores a tiempo , ya que son ellos los que hacen el esfuerzo de vigilar constantemente el puerto de la rapita , y son ellos los que se la juegan durante todo el verano y sobretodo en fines de semana con la discoteca enfrente …. así van las cosas….

Fecha del acontecimiento 2024-03-12
Resumen

Las críticas hacia Ib2 Seguretat Catalunya mencionan retrasos en los pagos a los trabajadores, falta de profesionalismo y negativa a proveer equipos de protección individual, a pesar de comentarios positivos sobre el equipo y el buen ambiente de trabajo. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre cómo se manejan estas situaciones internamente y si se han tomado medidas para mejorar las condiciones laborales y la comunicación con el personal?

Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Mi gustaría trabajar de vigilante seguridad

Fabio

Yo tambien!! Si quieres no aplico a esta empresa para que tengas suerte :) Pero si te quiero preguntar unas cosas?? Son muy dificiles las jornadas nocturnas?? Cuanto esperas ganar al mes??

Fecha del acontecimiento 2021-08-01

Divendres, 30 de juliol, pel matí, vaig anar a la biblioteca Bonnemaison de Barcelona.
Hi havia un guarda de seguretat de l'empresa IB2 que em va parlar amb poca educació, gens de respecte i en castellà. Jo li vaig dir que em parlés en català i amb educació...textualment em va respondre que ell parla "con lo que le sale de los (eliminado por el administrador) li vaig demanar que s'identifiqués, la qual cosa no va voler fer.
Els ciutadans n'estem fins el capdamunt d'haver de suportar agressions verbals i lingüístiques de qui, se suposa, ens ha de protegir.
Desitjo que no es renovi el contracte amb l'empresa IB2 i més cura a l'hora d'atorgar llicències.

Vigilante Ro

En Cataluña se puede hablar en castellano,estoy habilitada por interior policía Nacional,no soy guarda,soy vigilante de seguridad y hablo como quiero mientras pueda entenderle,cuando le aporreen no va a necesitar que le hable en catalufos (eliminado por el administrador)

Dámaris

es que no entiendes castellano?, te ofende que te hablen castellano?de verdad que te falta un agua chico :)

vigilante jurado

Perdona pero es una falta de respeto, catalufos, entonces que eres tu españolufa ? respeta si quieres que te respeten.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2021-04-27

Ib2 seguretat catalunya es una empresa que basa sus actividades en la prestación de servicios de vigilancia y sistemas de seguridad y gestión de servicios auxiliares. Esta empresa se encuentra ubicada en una excelente zona de la ciudad 17005, Passeig d'Olot, 38, 17006 Girona, España las personas que estén interesados podrán comunicarse con la misma a través de su correo electrónico o número de teléfono que aparece en su sitio web

Julio
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es Julio y hace días busco aclaraciones sobre la compañía Ib2 seguretat catalunya; lo más importante sería, si ofrecen horarios flexibles y como es el seguro médico que ofrecen, como son pagadas las vacaciones y para terminar, saber si la empresa realiza retiros empresariales.

Cristina Cabrera
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Ib2 seguretat catalunya es una muy buena empresa.
Beneficios: Sí
Buenos profesionales,estoy muy a gusto tanto con la empresa como con el servicio.

Rut
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Esta empresa basa sus actividades en la prestación de servicios de vigilancia y protección de bienes o establecimientos, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad y gestión de servicios auxiliares. Las oportunidades son adecuadas, pues siempre tienes capacitaciones en el ambito constantemente. Además asciendes según tus conocimientos.

Fecha del acontecimiento 2020-08-25

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me niega los equipos de protección individual.

Ariana
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Mucho gusto, quisiera conocer un poco más acerca de las condiciones de trabajo de la empresa ib2. Verán, trabajé por un buen tiempo en una empresa de seguridad como la vuestra, pero mi jefe era una persona irrespetuosa y nunca facilitaba una buena comunicación entre él y sus empleados. Al pasar el tiempo el ambiente y las condiciones para trabajar se tornaron muy estresantes. Decidí renunciar e ir en busca de otro empleo donde me pudiera desempeñar en el mismo cargo donde estuve. Si pueden responderme a la brevedad, se los agradeceré. Un grato saludo.

Adri
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

El grupo CAT-IB2 es un grupo empresarial que basa sus actividades en la prestación de servicios de vigilancia y protección de bienes o establecimientos, instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad, contando con una amplia gama de especialistas a su disposición por lo cual es una de las empresas mas organizadas y profesionales en el tema de seguridad.

La media de desempleo en Europa es dos veces inferior a la de España. ¿A ti también te cuesta encontrar trabajo? ¿Hay puestos disponibles en Ib2 seguretat catalunya que te convengan?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Ib2 seguretat catalunya?, porque no sé cómo está el trabajo allí.