IBADA

Navarcles
Cuidado de la salud

Opiniones IBADA

¿Qué puedes decir sobre IBADA? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre IBADA?

raphael
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

Buenos días, he leído que trabajar en Ibada es una experiencia muy gratificante y te hace crecer como persona. Me gustaría saber un poco sobre las condiciones económicas, si los sueldos son correctos y si hay un paquete de beneficios?

Elephant

me parece que puede ser un trabajo estresante, no?

bertsolari

que tipo de contrato ofrecen?

Buhomarsol
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

No me dejan que me comunique con mi tia y padrina antonia espachs satorra porque mi prima anamaria espachs y su hermano se quieren quedar con todas sus posesiones ya que la incapscitaron y ahora controlan su cuenta corriente.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy una gran experta en mi área desde que estoy laborando acá, he evolucionado muchísimo, ya que los talleres de formación en el área de la geriatría me lo permiten. Si desempeñas las labores con responsabilidad y esmero te pagarán excelentemente tendrás muy buena estabilidad económica.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajo en esta residencia en donde nos dedicamos al cuidado de los adultos mayores, trabajo con ellos como geriatra y el desarrollo con las personas que atendemos es muy bueno y ver sus historias y casos de éxito

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

IBADA
Es un trabajo muy lindo soy ayudante de cuidados y me siento muy realizada brindando ayuda y cuidados a los ancianos, Trabajo hace cuatro años en el asilo de ancianos en Navarclés, cuidando y dando cariño es lago que me gusta hacer y lo mejor es que es bien remunerado.

¿en IBADA suelen cambiar sus ofertas de servicios dentro del sector de Cuidado de la salud ?

¿Qué medidas toma IBADA contra COVID-19?

Ha habido silencio en el hilo acerca de IBADA y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ?

IBADA recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DE CUINA I NETEJA, Gerocultora

IBADA busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBADA. Buscan un Recepció De Cap De Setmana.

IBADA Preguntas frecuentes