Ibai alde garagardotegia

Donostia / San Sebastián
Calificación 3.7/5

Opiniones Ibai alde garagardotegia

3.7

¿Qué tipo de servicios ofrece Ibai alde garagardotegia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Ibai alde garagardotegia?

juana
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es una empresa jóven y de la que los dueños también son muy jóvenes, lo cual hace que este lugar tenga un ambiente muy loco pero muy agradable, el cual gusta mucho y hace sentir como si no fuera un trabajo.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

En una empresa que realiza una actividad productiva tan importante y exigente como la fabricación de cerveza , la organización, el compañerismo, el ambiente adecuado y la buena remuneración, son elementos indispensables para alcanzar el éxito no solo de la empresa misma, sino de todas las personas que laboran en ella, afortunadamente aquí todo eso es una realidad.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ibai alde garagardotegia
Muy contenta el tiempo trabajando aquí, estuve muy a gusto, es una empresa dedicada a la elaboración, distribución y venta de cerveza y otras bebidas, así como de productos alimenticios

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Todo es genial y perfecto. No hay malas vibras y el nivel intelectual se eleva cada día. De cada decisión que tomas en la vida dependerá tu futuro y el de tu familia. Y de esta decisión de trabajar acá donde nos dedicamos a la Elaboración, distribución y venta de cerveza, no me arrepiento nada en absoluto.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Somos una empresa que se dedica a elaboración, distribución y venta de cerveza y otras bebidas, con una experiencia de más de 7 años. Es importante ser alguien metodológico, ordenado, creativo y amable al momento de formar parte de nuestro equipo y crecer en nuestra empresa.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Ibai alde garagardotegia durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Tienes algunas novedades acerca de Ibai alde garagardotegia? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

Ibai alde garagardotegia Preguntas frecuentes