IBAI

Gasteiz / Vitoria
Servicios de TI

Opiniones IBAI

En IBAI se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre IBAI?

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

IBAI
Asistencia y servicios informáticos. Es una empresa multimillonaria con el objetivo de mejorar su funcionamiento. La compañía está haciendo un buen trabajo alienando con sus objetivos y metas. Mi cargo es de Analista programador ( incentivo)

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tuve la oportunidad de aprender y crecer con ellos en su empresa, la cultura del trabajo es excelente, la administración es de apoyo. Flexibilidad suficiente para acomodar los horarios de trabajo, mi cargo fue de Analista programador gran estabilidad ademas de buenos beneficios.

maripepa
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabajo en la empresa IBAI soy desarrollador de java y agradezco el desarrollo que me ha brindado en mi área, me ha hecho crecer como profesional y eso no se consigue en todas partes, a demas de las buenas personas que nos rodean y hacen el trabajo mas ameno.

¿La empresa IBAI tiene una sucursal en Vitoria-Gasteiz, Álava? Escuché que están en desarrollo.

EMP

En IBAI buscan una persona para el puesto Analista programador / programador java (sueldo: 18.000€ - 24.000€ al año). ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que en la empresa IBAI es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

IBAI Preguntas frecuentes