Ibai Sistemas

Servicios de TI
Calificación 4.5/5

Opiniones Ibai Sistemas

4.5

En Ibai Sistemas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ibai Sistemas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Buen ambiente laboral

Ana

Me puedes comentar ¿como son las condiciones laborales que te ofrecen?

Lorea
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Me comentan que para Programador PHP hay varias tareillas y la verdad es que sería fantástico si me podéis hablar de ellas y bueno, si se puede también, que me habléis del departamento de programación en general, qué labores suelen tener y eso. Siento mucha curiosidad y cualquier información va a estar más que guay.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Ibai Sistemas
Actividades de consultoría informática. Es genial con ellos estuve por más de 3 meses en los que me hicieron muy cortos, me gustaba todo, pero solo por fui un remplazo si me llamasen apuntare a sin problemas, ya que los pagos y el buen rollo es genial .

Meire
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Situada en Gasteiz y fundada en el año de 1990, ofrece soluciones respecto a sistemas e infraestructuras informáticas, y los cambios que hoy en día experimentan las tecnologías de la información.

Ibai Sistemas presta gran importancia a la capacitación de sus recursos humanos, para esto destina una importante parte de recursos económicos a su aprendizaje, es gracias a esto que ha podido posicionarse en una situación relevante y de prestigio dentro del sector de servicios informáticos.

Es una empresa que forma parte de Corporación Mondragón, el cual es un grupo empresarial que cuanta con implantaciones comerciales y productivas en 5 continentes. Forma parte de corporación Mondragón a través de grupo LKS, uno de los principales referentes del sector de servicios profesionales en España. Cuenta con 700 personas en plantilla y genera una facturación anual superior a los 50 millones de euros. Ibai Sistems se encuentra a traves del grupo LKS dentro del área de actividad de consultoría tecnológica. Gracias a esto es una empresa que se ha dotado del respaldo y recursos adicionales de una gran corporación.

Scanbit es una filial de Ibai Sistemas empresa de servicios informáticos, por lo que se beneficia de todo su know-how en cuestiones de soluciones informáticas, tecnología y Control de Calidad.

¿la pandemia de COVID-19 Ha causado algún cambio en Ibai Sistemas?

Ibai Sistemas recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador PHP, Analista programador JAVA, ADMINISTRADOR DE SISTEMAS SENIOR

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Ibai Sistemas ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del empleo allí.

Ibai Sistemas Preguntas frecuentes