Ibaitor

SAN ANTONIO EDIF. A NAVE 15, 48340 AMOREBIETA-BIZKAIA

Opiniones Ibaitor

En Ibaitor se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ibaitor?

eduardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-20

Ibaitor es una empresa con cuarenta años de trayectoria en distribución de elementos de fijación , tornillería y anclajes para estructuras. He escuchado de algunos empleados que se sienten a gusto con sus condiciones laborales, además de devengar salarios dignos con seguridad social. Tengo entendido que el proceso de selección es sencillo; se envía CV y carta de presentación por email y se hace algún contacto telefónico para verificar si hay posibilidad con sus requisitos enviados.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-04-21

La empresa está ubicada en el polígono parque empresarial Inbisa-Lauaxeta, en Bizkaia, a 5 minutos a pie de la parada de buses San Antonio Elguezabal 2628, y se puede acceder por la calle san Miguel de Dudea, si se va en coche. No hay pérdida

¿Ibaitor mantiene los precios antes de COVID-19?

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Ibaitor sigue estando vacío.

Ibaitor Preguntas frecuentes