Opiniones Ibañez Extrusoras Valencia

corderoderoma

La oferta de 136 empleos en Metrovalencia y TRAM de Alicante se cierra el 3 de julio

Al mismo tiempo se constituirá 12 Bolsas de Empleo Temporal para cumplir las necesidades coyunturales en los puestos no incluidos en las ofertas de empleo público

Domingo María

Sé que muchas personas preferirían solicitar de manera tradicional, es decir en papel, pero online será más seguro

guillaume

Empresa industrial fabricante de maquinaria especializada. Máquinas extrusoras para la industria de fabricación de film. Esta empresa tiene distribución internacional y es una plaza sólida para trabajar. Buen ambiente laboral y de superación profesional. Plaza vacante para ingeniero eléctrico.

PP
Ibañez Extrusoras recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero eléctrico o electrónico

PP

Ibañez Extrusoras está seleccionando candidatos para el puesto Ingeniero eléctrico. ¿Respondiste a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Las personas que están considerando buscar un trabajo en Ibañez Extrusoras no quieren leer chismes sobre esta empresa en internet. Así que añade una opinión sincera y seria acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu entrada.