Ibañez Gestion Integral

Córdoba
Calificación 3.9/5

Opiniones Ibañez Gestion Integral

3.9

¿Puedo trabajar de forma remota en Ibañez Gestion Integral?

¿Qué quieres saber sobre Ibañez Gestion Integral?

AITOR
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Me encuentro trabajando en el sector logístico de esta empresa. Es un trabajo serio pero gracias a la organizacion que se mantiene, resulta todo mucho mas sencillo. He logrado crecer mucho dentro de la empresa desde que llegue y por eso estoy muy agradecido, ademas por mi buen sueldo que me permitio lograr independencia economica.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Ibañez Gestion Integral. Comercio y distribución al por menor y mayor de productos alimenticios y bebidas; materiales eléctricos y para la construcción; pequeña maquinaria y maquinaria industrial; artículos de saneamiento y limpieza; ropas zapatos y sus complementos; muebles y materiales de oficinas; y aparatos electrodomés. Empresa que siempre esta dando lo mejor de ella, ademas de eso es un empresa que contrata personal que este siempre mejorando cada trabajo que esten haciendo, buscan aquellas personas que trabajen de buena forma y sobre todo que tengan una buena comunicacion ya que esto es importante para aportar ideas o alguna critica constructiva ya que eso ayuda a que mejoremos nuestro lugar de trabajo, por mi parte ha sido asi y mis jefes directos es lo que les ha solido gustar asi que es un pequeño tip para que ustedes conozcan la empresa como deberia de ser.

conor
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Hola bueno empresa Ibáñez Gestion Integral la cual tiene horas razonables y muy adecuadas, personal excelente y trabajador, un equipo de administración fenomenal. Absolutamente me encantó trabajar aquí. Han establecido una cultura de trabajo increíble y he aprendido mucho de el trabajo en si. la recomiendo.

¿Los empleados de Ibañez Gestion Integral que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Ibañez Gestion Integral ? Si es así, añadid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Ibañez Gestion Integral Preguntas frecuentes