Ibanez Rabelo Y Velazquez Sociedad Limitada

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones Ibanez Rabelo Y Velazquez Sociedad Limitada

3.9

¿Vale la pena trabajar en Ibanez Rabelo Y Velazquez Sociedad Limitada? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Ibanez Rabelo Y Velazquez Sociedad Limitada?

Marcos
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Ibanez Rabelo Y Velazquez Sociedad Limitada es una empresa especializada en la prestación de servicios médicos. Mis labores como paramédico me dejan excelentes ganancias y me enriquecen profesionalmente. El lugar es agradable, tenemos excelentes condiciones laborales. Es un lugar reconocido por la excelente prestación de servicios.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

He escuchado por pláticas esporádicas que el consultorio Ravelo se dedica a cirugías menores, tratamientos médicos de todo tipo de enfermedades, ofrece trabajo a personas con experiencia y conocimiento en el área médica, así como un salario bastante bueno, mi duda es, ¿podré hacer mi servicio social allí o existen aún vacantes?

chico
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Esta empresa Ibanez Rabelo Y Velazquez Sociedad Limitada nos ayuda y nos apoyó a seguir de pie en este mundo empresarial a ser un empleo en el área medica dando los mejor de nosotros a los pacientes, así que es una gran empresa.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-03-08

Ibanez Rabelo y Velazquez se dedica a la asistencia médica continuada, cirugías menores y tratamientos médicos de todo tipo de enfermedades. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados en medicina e internaciones. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se encuentran en El Ejido.

¿Qué te inclinó a convertirte en trabajador de Ibanez Rabelo Y Velazquez Sociedad Limitada? Añade tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Ibanez Rabelo Y Velazquez Sociedad Limitada Preguntas frecuentes