IBANOX

Calle Chozo Nº 30, Nave 5 Polígono Industrial La Portalada Logroño (La Rioja), España

Opiniones IBANOX

¿Ha habido algún aumento reciente en IBANOX?

¿Qué quieres saber sobre IBANOX?

Su
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

IBANOX - Montajes e Instalaciones Ibáñez está dedicada a la carpintería metálica y mantenimiento industrial, ofreciendo servicios de Instalaciones de fontanería, calefacción, gas, etc. La empresa tiene entre su personal Soldadores, se requiere certificaciones y experiencia comprobada en soldadura inoxidable y acero al carbono. Las funciones que realizan son trabajar con equipos de soldadura semiautomática, toma de medidas e interpretar de planos técnicos, preparación de materiales de acuerdo al trabajo a realizar, corte de material según las medidas, etc. No hay vacantes disponibles en este momento, para más información consulten el sitio web.

oier
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy soldador en Ibanox y he tenido una experiencia grata porque he aprendido a soldar un sinfín de objetos y he ayudado a armar y montar muchas unidades metálicas. La empresa me ha dotado a mí y a todos los empleados de indumentaria de última generación; es obvio que un trabajo de soldador es delicado porque te puedes quemar o gastar la vista por la luz del soplete pero en Ibanox hay una gran preocupación por salvaguardar nuestra integridad.

devil
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Montajes e Instalaciones Ibañez, tiene más de 20 años de experiencia en Carpintería Metálica general y para Bodegas, Climatización, Gas y Soldadura. El personal de esta compañía es genial, la gerencia está bien versada en la ingeniera para edificaciones, así que entienden muy bien los tiempos y requerimientos necesarios para los proyectos. De esa forma, no se dejan amedrentar por las exigencias de clientes irracionales. El equipo de aquí tiene años trabajando juntos asi que son muy buenos en lo que hacen.

¿Qué sabéis del trabajo en IBANOX ?, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales y antiguos! ¡Cada declaración cuenta!

¿Ha habido casos de cuarentena en IBANOX?

IBANOX recientemente recluta para puestos de trabajo:

Fontanero/a

IBANOX Preguntas frecuentes