Calificación 3.8/5
Polígono Industrial Zubierreka, 41, 20210, Lazkao, Gipuzkoa, España.
CIF: B20434833 Teléfono: +34 943 88 20 79
Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Ibarlaburu

3.8

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ibarlaburu?

¿Qué quieres saber sobre Ibarlaburu?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

La empresa Ibarlaburu ofrece a sus clientes múltiples servicios dentro de los que destacan la venta y reparación de ruedas industriales y llantas, el reciclado de neumáticos, talleres móviles; etc. Se encuentran ubicados en el Polígono Industrial Zubierreka, 41, en Lazkao, Gipuzkoa; y a mi parecer la mejor manera de dirigirse a este sitio es en coche particular ya que las paradas más cercanas de transporte público se encuentran algo lejos en Hirigoien Kalea.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

En la entrevista de trabajo me sentí muy cómoda porque me trataron excelente y me pidieron pocos requisitos, luego a partir de ese momento me facilitaron circunstancias laborales excepcionales y un horario agradable. Recomiendo bastante aplicar en esta compañía.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Ibarlaburu
Comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Disfruté de mi tiempo en la empresa y no me habría ido si no hubieran reducido su personal y despedido. Aprendí mucho sobre la gestión del tiempo y cómo lograr un objetivo común entre otros miembros del personal.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Ibarlaburu
Buen compañerismo y trabajo en equipo, es una empresa que se preocupa por el bien estar de sus trabajadores. Comercio y montajes de ruedas industriales para carretillas elevadoras en maquinaria industrial.

Marisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Esta empresa dedicada al comercio al por menor de accesorios y piezas de recambio para vehículos terrestres, se caracteriza por los servicios de calidad que ofrece a los clientes y sobre todo porque no explotan a los empleados, manejan horarios flexibles y pagan bien por el trabajo desempeñado. Es una buena opción para trabajar y aprender. Los jefes ofrecen estabilidad laboral.

madril
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

El municipio guipuzcuona de Lazkao es el domicilio desde hace casi medio siglo de esta empresa de venta y montaje de ruedas industriales. Su actividad fundamental se centra en la distribución de este tipo de artículos, pero, análogamente, ofrecen servicios de taller móvil, rayado de ruedas, reciclado de neumáticos, presupuesto y llantas. Particularmente, como transportista, desearía formar parte de esta firma por su ambiente familiar. ¿Diríais que tiene alguna posibilidad de expansión de cara al futuro? ¿Ofrecen seguro médico privado a los trabajadores?

¿Ibarlaburu cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con virus SARS-CoV-2?

Esperamos referencias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ibarlaburu ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Ibarlaburu Preguntas frecuentes