Calificación 4.7/5
Plaza de la Alhondiga, 24, Granada, 18001 , Granada
Calificación 4.7/5

Opiniones Ibarrondo Davila

4.7

¿Ibarrondo Davila ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Ibarrondo Davila?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Ibarrondo Davila
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Bonita experiencia en el sector en la cual aprendí diversas cosas útiles en cuanto a el comercio ( buenos incentivos)

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Ibarrondo Davila
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. El ambiente de trabajo era muy cómodo, tanto empleados como jefes eran muy atentos buenos pagadores ( trabaje como comercial) , es una gran empresa llena de oportunidades y bastantes beneficios.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Ibarrondo Davila (Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados). Buen ambiente de trabajo, equipo sociable, productos de calidad e infraestructura agradable, y muy buenos tratos, la paga fue muy bien y los horarios al igual, recomiendo el empleo de todas las maneras, ( trabaje como comercial).

luisfe
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

El día a día era muy estresante pero muy gratificante en Ibarrondo Davila. Teníamos un buen ambiente con la directiva y con todo el personal. Muy positivo y ampliando las necesidades de los clientes para las actividades de sus productos, con una alta ganancia y un horario muy bueno!

¿Hay alguien en Ibarrondo Davila que está expuesto más a la infección?

¡Esperamos vuestras opiniones! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Ibarrondo Davila ?

Ibarrondo Davila Preguntas frecuentes