Ibatech tecnologia

Madrid
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Ibatech tecnologia

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Ibatech tecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Ibatech tecnologia?

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Ibatech tecnologia
actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Aprendí mucho de la empresa sobre la cultura laboral, la disciplina en el lugar de trabajo, diferentes tipos de capacitación para el desarrollo de la personalidad, es un excelente lugar para trabajar, altamente recomendable.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

IBATECH provee soluciones de ingeniería mecánica, eléctrica, hidráulica, informática y comunicaciones, junto con las especialidades de química, biología y radiología, así como también consultoría a empresas en las áreas mencionadas.

Es una empresa muy competitiva. Todos los miembros de la empresas están altamente calificados y tienen experiencia en el área de ingeniería. Además, ofrece buen salario y estabilidad laboral.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Empresa muy recomendable para realizar unas practicas curriculares, a la hora de trabajar me decantaría por otra corporación.Muy buena flexibilidad horaria , compañeros muy atentos y siempre dispuesto a ayudar, el salario estaba bien, os recomiendo.

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Ibatech tecnologia?, porque no sé cómo está el empleo allí.

Ibatech tecnologia Preguntas frecuentes