Ibauto 98

VEGA GALINDO, s/n 48910 SESTAO. (BIZKAIA)
Automotor

Opiniones Ibauto 98

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Ibauto 98?

¿Qué quieres saber sobre Ibauto 98?

Joseko
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Ineficaz asistencia ofrecida, se me encendió el aviso de avería de motor en mi autocaravana Fiat Ducato y se quedó sin potencia, aunque andaba despacio.
La llevé a este taller y después de hora y media de revisarla me dicen que me han borrado dicho aviso del panel de instrumentos y que posiblemente podría ser el turbo, para lo cuál lo tendrían que desmontar y comprobarlo, teniendo que dejar en el taller la autocaravana. Por ser de Coruña y estar de viaje, decidi llegar hasta casa y así evitar ir a un hotel hasta la reparación. La factura de no solucionar dicha avería fué de 104,45€ . En Narón la llevé a un taller de confianza ajeno a Fiat, y tras una hora de trabajo me solucionan toda la avería, que resultó ser un tubo de la admisión del turbo, Esta reparación me costó la "friolera" de 60,50€ .Conclusión: Me parece una tomadura de pelo la solución que me dieron en este taller oficial de Fiat, no percatándose de una avería tan sencilla, por la falta de profesionalidad demostrada y el abuso de los precios por no solucionarte nada.

Wiñay

¿Qué creéis que habrá fallado en el diagnóstico de la avería?

Igor
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Trato muy poco profesional

¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo? Porque en el hilo acerca de la empresa Ibauto 98 hay pocas observaciones.

Ibauto 98 Preguntas frecuentes