IBC Climafusion

Calle Marconi (pol Industrial san Marcos), 18, Getafe, 28906 , Madrid
administracion@materialescalefaccion.com
La experiencia del usuario con IBC Climafusion no está verificada

Opiniones IBC Climafusion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de IBC Climafusion.

57% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en IBC Climafusion?

¿Qué quieres saber sobre IBC Climafusion?

julio
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Siempre han tenido un asesoramiento muy completo y responden bastante bien a las incidencias en la postventa. Al menos mi expericiencia.

Liliana

Julio, en caso de una incidencia ¿Cuánto tiempo tardan en responder? me parece que es un punto muy importante.

Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
IBC Climafusion es una buena empresa.
Siempre nos han atendido bien

yandira

Estoy buscando informaciones sobre sus sistemas de calefacción. ¿Alguien me puede ayudar?

Jean

Buen asesoramiento

dylaila

alguien sabe si tienen puestos libres de trabajo? estaria interesado. me puedeis aconsejar algo?

Nick2
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
IBC Climafusion es una terrible empresa.

madril

algo mas podrias comentar? que es lo que no te gusta y que exactamente pasa alli que les das solo 1?

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Atienden bien

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-11-09

Son buenos profesionales. Y rápidos en el mostrador.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-07-23

Esta es una empresa de Venta de materiales y maquinaria de calefacción y climatización, en la que los dueños son bastante generosos y brindan seguridad laboral, a diferencia de mi empleo anterior en la que no contaba con buenos jefes, era muy estresantes y groseros.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Esta tienda online de suministros de calefacción, ofrece servicios y venta de componentes y materiales como calderas de gasoil, radiadores de aluminio, termos electricos, quemadores de caldera, entre otros. Su ubicacion es en la Calle Marconi, 24, 28906 Getafe, Madrid, donde puedes llegar desde cualquier punto de la ciudad en cualquier transporte publico o en tu mismo coche.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Trabajo en edta compañía en sj area de ventas, alli los sueldos son decentes pero los porcentajes por venta son atractivos y debido al mercado tener conexiones con cliented leales garantiza una buena remuneración cada mes

¿En IBC Climafusion contemplan contar con los servicios de un especialista en Marketing y estrategias digitales para afrontar los nuevos retos del mercado?

¿Para trabajar en el sector de comercio cuáles son los requisitos exigidos?

¿En IBC Climafusion ofrecen oportunidades de trabajos a personas que recién están comenzando su vida laboral? ¿O es necesario tener experiencia en Comercio u otras áreas?

Estoy buscando ofertas de trabajo en Getafe en Comercio . Creeis que sera posible encontrar algo actualmente?

Alguien de vosotros trabaja en Comercio ? ¿Qué ventajas tiene trabajar en IBC Climafusion?

¿Cómo es la actual valoración de la empresa IBC Climafusion ?, porque desde hace mucho tiempo no añadís nada sobre ellos.

¿El teletrabajo por la pandemia de SARS-CoV-2 afecta la eficiencia de IBC Climafusion?