IBECON 2003

Otras actividades de servicio
Calificación 3.5/5

Opiniones IBECON 2003

3.5

¿Hay buen acceso a IBECON 2003 en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre IBECON 2003?

Los mecánicos de mantenimiento trabajan con una variedad de sistemas, incluidos los eléctricos, hidráulicos y mecánicos.¿Necesitan permiso para operar tales máquinas para trabajar en IBECON 2003?

La empresa fue calificada por el usuario como: regular

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

Me dijeron de hacer el proyecto final, pero no cuanto era precio/hora por ser el proyecto, organice y fue 5 horas diarias con los alumnos durante 11 días, a la hora de abonar el sueldo me pagaron con un precio hora bastante inferior del precio hora normal habiendo estado alli cada dia y cada hora con los alumnos, no han respondido a mis emails ni llamadas aparte de no pagarme el finiquito, después de meses de trabajar como formadora con ellos, MUY MALA EXPERIENCIA, NO ME LO HUBIERA CREIDO.

amalia

Hola Eli, lamento tu mala experiencia, yo en cambio he escuchado muy buenos comentarios acerca de esta empresa, tampoco me la hubiera creído.

Mario

Buenos días ¿cómo fue eso posible, no firmó un contrato de trabajo o algo así? ¿puede explicar lo que le pasó? gracias.

Borja

¿Puede explicar los pormenores de su experiencia y que ha podido resolver?

Brandon

Me uno a la pregunta de Borja, qué tal tu situación??

nerea

Lo que no me queda claro, es porque no se aclaró previamente el costo de la hora de trabajo y dejarlo formalizado por escrito en un contrato de trabajo, así estaría protegida en casos como estos. Saludos.

ar

Hola Eli, ¿y no pudiste reclamar a la empresa? Debe haber alguna forma de hacer este tipo de cosas. Lo lamento mucho.

Olivia

como que te engañaron, describe tu situación con más detalles por favor

David
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Magnifica empresa

oier
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Ibecon 2003 es una empresa que cuenta con experiencia en ofrecer formación de calidad a las empresas. Además ofrece soluciones a las personas desempleadas y las capacita para que vuelvan a formar parte del mercado. Brinda a sus trabajadores grandes oportunidades de crecimiento y cuenta con un buen ambiente laboral. En su página web tienen información ampliada sobre sus proyectos e información de contacto.

Buenos días. ¿Podría alguien mencionar algo sobre los detalles de la cooperación en IBECON 2003. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? Gracias por los consejos.

La empresa tiene una vacante para un DOCENTE DE SEGURIDAD INFORMÁTICA en Valladolid ¿Cuántos años de experiencia en el sector de otras actividades de servicio son necesarios para aplicar?

¿En IBECON 2003 los empleados despedidos una vez de otra empresa en el pasado ganan menos que otros trabajadores?

magi

10 - así es como califico al jefe de IBECON 2003. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. Califico al equipo de esta empresa con 10. Trabajo 4-8 horas al día en IBECON 2003. No sé si IBECON 2003 tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en IBECON 2003 son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Mi valoración de las entrevista es: 9.

Quién sufre más por la enfermedad en IBECON 2003?

IBECON 2003 busca personas para el cargo de ADMINISTRATIVO/A DE FORMACIÓN. Salario ofrecido 1252 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBECON 2003. Buscan un CONSULTOR/A TÉCNICO/A DE IGUALDAD. ¿Es cierto que se puede ganar 1339 €?

IBECON 2003 Preguntas frecuentes