Ibecorp rehabilitacion de edificios sociedad limitada

Calificación 3.1/5
Paseo Sagasta, 32 - ESC 1 . PLT 2 E, Zaragoza, 50006 , Zaragoza
Calificación 3.1/5

Opiniones Ibecorp rehabilitacion de edificios sociedad limitada

3.1

En Ibecorp rehabilitacion de edificios sociedad limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ibecorp rehabilitacion de edificios sociedad limitada?

Alonso
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

La empresa Ibecorp Rehabilitacion De Edificios Sociedad Limitada se encarga de llevar a cabo construcciones y rehabilitaciones de espacios y edificios. Investigando un poco esta empresa me topé con información respecto a las oportunidades de crecimiento que tienen los empleados, reciben talleres constantes sobre técnicas y uso de materiales y herramientas, también hay oportunidades de ascenso gracias al sistema organizacional de la empresa.

Luisfer
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

Trabajo realizado rápido y con garantia, muy profesional

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Un lugar de trabajo como ningún otro me gusta mucho la manera en la que me tratan los compañeros y los jefes ya que son todos muy amables y amigables. Ofrecen una paga bastante buena para cubrir todos mis gastos mensuales sin problemas

CARLOTA
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Al recién salir de la universidad aplique mis conocimiento en el área de arquitectura dentro de Ibecorp Rehabilitación De Edificios Sociedad Limitada, y fue una excelente experiencia, sobre todo gracias a mis compañeros y jefes. Además la paga era muy buena para ser mi primer empleo.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Ibecorp Rehabilitación de Edificios ofrece la ejecución y seguimiento de todos los procesos que configuran el proyecto de rehabilitación, desde la realización del presupuesto, proyecto, dirección, estudio de seguridad, hasta la tramitación de permisos y licencias de obra, aquí se trata de fomentar un ambiente en el que los empleados se sientan cómodos proponiendo ideas y mejoras, son escuchados y tomados en cuenta.

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Hola buenas tardes trabaje en Ibecorp rehabilitacion de edificios sociedad limitada es muy buena, buen ambiente, facilidad para trabajar y carácter distendido, mucho aprendizaje, con los compañeros, salario excelente!

¿Podrían explicar por qué Zaragoza, lo consideran un buen sitio para trabajar?

¿Es posible apartar Zaragoza del resto del país?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Ibecorp rehabilitacion de edificios sociedad limitada?, porque desde hace algún tiempo no hay noticias de usuarios. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Ibecorp rehabilitacion de edificios sociedad limitada Preguntas frecuentes