Ibecotel

Zaragoza

Opiniones Ibecotel

¿Paga Ibecotel más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ibecotel?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Ibecotela es una importante empresa distribuidora de mobiliario y suministros para la hostelería. Mi hermano me explicó que el proceso de contratación para operarios de almacén, consisten en 3 etapas. La primera es la preselección del personal cuyo principal criterio es que los candidatos tengan la experiencia y documentación requerida. La segunda etapa consiste en una entrevista laboral con los candidatos, dónde un encargado evalúa las habilidades prácticas de los candidatos y por último, los candidatos que mejor han encajado hasta este punto reciben un breve entrenamiento para que puedan adaptarse al ritmo de trabajo de la empresa.

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Intermediarios del comercio de productos diversos. Proveedores de Equipamiento a Hostelería. Intermediarios del comercio de productos diversos. Con personal atento y trabajador,los cuales comparten un ambiente grato y de mucha responsabilidad.

Irene
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

El grupo con el que trabajo en empresas Ibecotel, me ha brindado confianza desde que inicie mis funciones en este espacio, sin duda alguna es grandioso realizar mis actividades en conjunto con este equipo. Las horas de trabajo son aceptables permitiendo cumplir con las asignaciones sin ninguna dificultad, y lo más importante es el bienestar económico que se obtiene.

¿Cómo valoras la atmósfera que reina en la empresa Ibecotel? Escríbenos cómo recuerdas el empleo en este empleador.

¿Ha habido algún infectado en Ibecotel?

Ibecotel Preguntas frecuentes