ibefy - restaurantes con menú

Calificación 4.6/5
Calle Marques de la Hermida, 16, Santander, 39009 , Cantabria
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones ibefy - restaurantes con menú

4.6

¿Cómo elegir el menú de un restaurante?

¿Qué quieres saber sobre ibefy - restaurantes con menú?

Lucy
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Según las reseñas, ibefy - restaurantes con menú es una aplicación nueva con la idea de ofrecer descuentos en menús de restaurantes cercanos. Los usuarios destacan la utilidad de la app y ven mucho potencial en el proyecto. ¿Alguien ha tenido la oportunidad de probar la aplicación y los descuentos ofrecidos? ¿Cuál ha sido vuestra experiencia con ibefy - restaurantes con menú hasta ahora?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Una aplicación bastante buena

agnes

Que podrían mejorar en su funcionamiento? Algunas desventajas?

ahmed

Por favor escribe algo más, estoy interesado en los servicios de esta empresa.

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Tienen mucha competencia en el mercado?

Déborah
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Conocéis a alguien que trabaja en su marketing?

María
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

Una idea buenísima y un proyecto serio. La app está mejorando muchísimo. A por ello chicos.

JDL
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Muy buena iniciativa. Seguro va a ser la mejor app para ir a comer un menú con descuento cerca de ti.

alvrconr
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Puedo ser de mucha utilidad en cualquier trabajo, horas completas

juanan
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

En Ibefysoft somos una empresa de Santander desarrolladores de la plataforma Ibefy un sistema digital para dispositivos móviles que permite buscar y solicitar disponibilidad de mesas en restaurantes de su zona en tiempo real. Desde Ibefysoft trabajamos arduamente día tras día para mejorar nuestra plataforma y ofrecerle mejores servicios a todos nuestros usuarios. Trabajar con Ibefysoft ha sido extremadamente divertido. El ambiente laboral es sumamente alegre y amigable gracias a todos los compañeros de trabajo y su buena actitud.

Emily
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Aquí en este perfecto restaurant el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas de la cocina, que además están optimas con herramientas para elaborar el trabajo y los platos excelentemente. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de este restaurante y sí que lo es.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-07-29

Asesoramiento para ibefy - restaurantes con menú:
App nueva para comer menús por toda España. Buen ambiente de trabajo

Las virtudes del equipo de ibefy - restaurantes con menú son:
Preparados y buen ambiente

Jack-palm
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Asesoramiento para ibefy - restaurantes con menú:
Muy buena app para encontrar sitios para comer de menú y te hacen descuento

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Ibefy - restaurantes con menú es una empresa que ayuda a las personas a encontrar el restaurant perfecto para comer se día. En la empresa trabajamos para apoyar a las personas que usan esta app y que la experiencia sea la mejor cada vez que use. Eso implica creatividad, innovación y buena vibra. Los compañeros tenemos todo eso y más. El trabajo es muy dinámico y siempre estamos aprendiendo los unos de los otros.

¿Cree que la empresa ibefy - restaurantes con menú garantiza la igualdad en el empleo entre mujeres y hombres?

Desarrollar habilidades de liderazgo fortalece la capacidad de empresa para liderar en su industria. ¿La capacitación en ibefy - restaurantes con menú está orientada tanto a cerrar brechas de habilidades como a potenciar las fortalezas individuales?

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en ibefy - restaurantes con menú y su impacto en la satisfacción laboral?

Un compañero de trabajo positivo puede influir en el estado de ánimo y la actitud en el trabajo. ¿Los colegas de trabajo en ibefy - restaurantes con menú influyen en tu actitud y entusiasmo en el trabajo?

Desconectarse de toda actividad laboral durante un par de semanas hace maravillas en la salud. ¿Cómo ibefy - restaurantes con menú asegura que sus empleados tengan la libertad de desconectar por completo en el tiempo estipulado para unas vacaciones?

ibefy - restaurantes con menú Preguntas frecuentes