Ibelga

La experiencia del usuario con Ibelga no está verificada
Vilagarcía de Arousa
La experiencia del usuario con Ibelga no está verificada

Opiniones Ibelga

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ibelga.

¿Trabaja Ibelga también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Ibelga?

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Es lindo el trato que recibo en este lugar. Me la llevo de maravilla con todos mis compañeros. Son muy divertidas mis horas laborales. Puedo llegar rápido a casa porque me queda muy cerca de mi zona residencial.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Ibelga, cuenta con mucha experiencia en el area lo que hace motivante desarrollarte a diario en esta empresa, aunado a esto, brindan la oportunidad de ir ascendiendo de puesto y así poder tener mejores beneficios económicos.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

Ibelga
Comercio al por menor de equipos de telecomunicaciones. Fue muy fructífera, adquiriendo más técnicas de soporte que usted ya conocía, forme, siempre hay alguien superior que te respalda, te ayuda en todo lo posible.

Déborah
Fecha del acontecimiento 2019-09-27

Hola gente, yo trabaje en Ibelga como secretaria por un corto tiempo, el jefe era muy amable y cortés, los compañeros majos, buen empleador, tenia un salario básico, pero era lo justo, fue un buen tiempo allí, no necesitaron mas mis servicios y por eso ya no estoy allí.

elisabeth
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Ibelga es una empresa que ofrece servicios de instalación, reparación y conservación de motores y otros equipos eléctricos. Experiencia previa en electrónica es indispensable para trabajar en esta empresa.

¿Sabes cómo está ahora el trabajo en Ibelga ? ¡Comparte tus observaciones con otros usuarios! ¡Esperamos vuestras opiniones!