Iber auditores slp

Calle Teniente Coronel Valenzuela, 5 - QU IZ, Zaragoza, 50004 , Zaragoza
Derecho y Contabilidad

Opiniones Iber auditores slp

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Iber auditores slp?

¿Qué quieres saber sobre Iber auditores slp?

Marisol Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Pésimo asesoramiento con consecuencias económicas altísimas y se lavan las manos eludiendo su responsabilidad.
Absolutamente desaconsejable.

anonimo

Disculpa la tardanza, la pagina web estamos en proceso de desarrollo, de todas formas nuestro teléfono es 976 46 86 44, estaremos encantados de recibirte y tratar de ayudarte con cualquier problema que tengas.

Kim

Antes no teníais web o la estáis modernizando?

Marisol Gómez
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Me conoces perfectamente. Maria Soledad Gomez Losantos. Podria probar documentalmente que por supuesto he estado en vuestro despacho y LO SABEIS, así que no me tientes… Además de pesimos gestores, sois (eliminado por el administrador)

El reconocimiento del acoso laboral es el primer paso para combatirlo. ¿Crees que Iber auditores slp toma en serio las denuncias de mobbing?

¿Tenéis nuevas referencias acerca del trabajo? ¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Iber auditores slp !

Iber auditores slp Preguntas frecuentes