Iber piedra naturstone

Oleiros
Calificación 4.3/5

Opiniones Iber piedra naturstone

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Iber piedra naturstone?

¿Qué quieres saber sobre Iber piedra naturstone?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Buena calidad,gran variedad y buen precio,

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Hola soy comercial trabajo para una Tienda de revestimientos para pisos, paredes, artículos para baños entre otros, me voy a retirar porque no me pagan a tiempo mi sueldo ni las comisiones, esto me trae muchos problemas con mi casero porque me retraso en el pago del piso, buscando trabajo supe de Iber piedra naturstone tienen buena reputación por el trato a sus empleados y por los servicios al cliente. Envío mis datos.

MATTEO
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Mi trabajo en Iber Piedra me ayudó muchísimo a acumular experiencia. Actualmente me desempeño en el área comercial y tengo muy buenos clientes que me aportan beneficios en mi salario. Los jefes siempre han sido muy amables y personas de fiar. Los empleados tratan de trabajar en equipo siempre para colaborarse en todo. Gano buen salario y tengo la confianza de mis superiores.

B36521722

Pedras do Miño sl

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Iber Piedra Naturstone es una empresa familiar que nace en el año 2000, yo tengo poco tiempo trabajando y sé que tiene un ambiente muy ameno, muy familiar, los jefes nos tratan muy bien, nos frecen muy buen sueldo y toda la seguridad y salud en el trabajo.

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Iber Naturstone piedra
Amigos esta empresa esta buscado a nuevos trabajadores, se dedica a al venta de madera y de materiales de construcción entre otros.
Tiene buenos comentarios y ofrece buenos beneficios, os dejo como información.

¿Iber piedra naturstone mostró las reglas de higiene durante la pandemia de SARS-CoV-2 en un lugar visible?

Tu opinión sincera acerca de la empresa Iber piedra naturstone puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Iber piedra naturstone Preguntas frecuentes