Los Corrales de Buelna

Opiniones Iber-scrap

¿Paga Iber-scrap más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iber-scrap?

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Iber-scrap
Gran ambiente de trabajo. Colaborativo y desarrollador., es una empresa dedicada al comercio al por mayor de metales y minerales metálicos, trbajo como administrativa y en donde he crecido mucho y tengo un gran equipo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Iber-scrap
Comercio al por mayor de metales y minerales metálicos. Gran lugar , trabajando aquí. Aprendí mucho y mucha experiencia en el trabajo me gusto mucho el contacto y bueno la paga es buena os diré que la recomiendo, el cargo de administrativa es muy cómodo, la empresa es bastante estable y con oportunidades de crecimiento únicas.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-01-10

La empresa Iber-scrap cuenta con 10 años de experiencia en la compra, comercio y venta de productos siderúrgicos, metales férricos y no férricos nuevos y usados, y también realizan importaciones y exportaciones de los mismos. Leí algunas opiniones en el ámbito laboral y comentan que la compañía ofrece carrera laboral y buen ambiente de trabajo por lo que mandaré mi CV, ¿alguna recomendación?

¿Iber-scrap utiliza los productos importados del extranjero?

Esperamos observaciones nuevas. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Iber-scrap y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?

Iber-scrap Preguntas frecuentes