Iber Top-jet

Almassora

Opiniones Iber Top-jet

¿Hay buen acceso a Iber Top-jet en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Iber Top-jet?

Henar
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Iber Top-jet es una distribuidora de productos industriales, y buscando sobre ellos ya queme han llamado la atención me encontré con que están ubicados en un punto bastante céntrico como es el Camí Hostalassos, y llegar en coche es más facil que a pie pero de igual forma no tiene pérdida

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Iber Top-jet es una empresa muy conocedora de los beneficios que se deben ofrecer a sus empleados, según lo que he tenido acceso esta presta servicios como por ejemplo el cuidado de menores de edad que los empleados tengo a su encargo, dándoles la comodidad de poder trabajar con facilidad y sin preocupaciones

¿Cómo está la contratación en la empresa Iber Top-jet ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿En Almassora se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con la pandemia de COVID-19?

Iber Top-jet Preguntas frecuentes