iberacustica

Calle tren Mixto, PAR 319, Venta de Baños, 34200

Opiniones iberacustica

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en iberacustica?

¿Qué quieres saber sobre iberacustica?

Nuni
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

iberacustica Automóviles Monsacar es una empresa líder en el sector del control del ruido y vibraciones, con una creciente expansión Internacional y un amplio tejido estructural con más de 20 años de experiencia en alrededor de todo el mundo, donde según los trabajadores tienen la oportunidad de fortalecer su experiencia, y compartir con un grupo de profesionales en el área, aparte de ello, existen salarios dignos y beneficios de seguro de vida.

David
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Estuve trabajando varios años y al final nos fuimos unos cuantos porque no cuidaban a las personas de la misma manera que nosotros cuidabamos a la empresa.

David
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

ruben
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Trabajé en esta empresa en varias áreas de ingeniería, principalmente en aquella relacionada con el ruido en interiores. Este fue mi primer trabajo como egresado por lo que le tomé gran cariño no solamente por lo que representó para mí en el aspecto emocional sino también en cuanto a la experiencia que desarrollé y las diferentes técnicas que tuve que aplicar para que los proyectos resultasen ser exitosos.

malena
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

iberacustica
Es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico, trabajo como jefe de obras de la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante.

¿El empleado de iberacustica toma en serio la situación causada por la epidemia?

iberacustica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico en acústica, Jefe de Obra SENIOR. Estructuras metálicas, AUXILIAR ADMINISTRATIVO

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto TÉCNICO MEDICIONES ACÚSTICAS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en iberacustica?

FE

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Calculista de estructuras metálicas. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa iberacustica ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Hay una nueva oferta de trabajo en iberacustica. Buscan un Calderero.

La empresa iberacustica está reclutando nuevamente para el puesto de Calderero.

iberacustica Preguntas frecuentes