Calificación 3.9/5
Arrúbal
Calificación 3.9/5

Opiniones Iberalc

3.9

¿Es posible ganar bien en Iberalc?

¿Qué quieres saber sobre Iberalc?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

La empresa Iberalc computa 32 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación de perfiles y accesorios en aluminio. En estos momentos esta compañía se encuentra buscando personal en el área de producción, solicita soldadores industriales con mínimo 3 años de experiencia en fabricación con aluminio. Entre las responsabilidades están el cumplir los lineamientos de los supervisores y lograr los objetivos de producción. Dejo toda esta información por si hay interesados.

carol
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Es una empresa muy conocida en la producción, el ambiente de trabajo es muy bueno, el horario es conveniente y te permite alternar tu vida personal con el trabajo, además las remuneraciones salariales son excelentes y los bonos a final de mes mejor aun. ESTOY MUY ESTABLE.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Tengo un familiar que trabaja como Operario de Producción en Iberalc S.L. la cual se dedica a la fabricación de perfiles y accesorios de aluminio para los sectores de la decoración e industrial. Lleva varios años con ellos y me ha comentado que se siente a gusto porque la empresa cuenta con una gran instalación donde tiene las áreas de producción, talleres, almacenes y oficinas, el ambiente de trabajo es muy bueno, el horario es conveniente y le permite conciliar su vida personal con el trabajo, ademá las remuneraciones salariales son excelentes.

Manu Huertas
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Iberalc
Mecanización y comercialización de perfiles de aluminio para muebles de cocina y derivados. Fueron trabajos de cualificación buena, se puede apreciar mucho el ambiente. Todos hicimos nuestro trabajo en un buen ambiente laboral único, trabajo como maquinista .

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Iberalc
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros, es una emrpesa muy conocida en la producción, primera transformación del aluminio, los salarios son buenos y tenemos buen rollo entre todo el equipo.

Uge
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Iberalc (Mecanización y comercialización de perfiles de aluminio para muebles de cocina y derivados). La experiencia es buena porque me gusta lo que realizo como distribuidor bastante experiencia en todo el sentido que ha adquirido, muy buen salario y buenos horarios (de lunes a viernes) Gran compañerismo.

Gabriel
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Del área de calidad la jornada de trabajo puede llegar a ser algo pesada pero vale la pena completamente por la compensación y todo el paquete de prestaciones que te ofrece la empresa. Hay buena seguridad para los empleados contra posibles accidentes y se inculcan buenos valores de la empresa en toda la plantilla.

¿Cuáles son las previsiones de Iberalc para los próximos meses?

Tenéis opiniones nuevas acerca del funcionamiento de la empresa o sobre la atmósfera allí? Escribid lo que sabéis acerca de Iberalc , ¡vuestro post es importante!

Iberalc Preguntas frecuentes