Iberaroma

Calificación 4.3/5
JOSE MAESTRE, 29 14. 46018 VALENCIA. (VALENCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Iberaroma

4.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Iberaroma?

¿Qué quieres saber sobre Iberaroma?

Auri
Fecha del acontecimiento 2024-03-05

Los usuarios elogian la rapidez en la entrega de pedidos, la calidad de los perfumes y el buen servicio al cliente proporcionado por Iberaroma. ¿Alguien puede compartir más sobre la experiencia de compra o productos específicos que destaquen sobre otros?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Me encantan, buenos productos

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

No merecen la pena para nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 887 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Extraordinaria empresa, en apenas 48 horas el pedido estaba en mi domicilio y conforme a lo solicitado

Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Me gusta mucho sus colonias

Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Súper igualada , huelen súper bien las recomiendo

Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Los perfumes son muy buenos y duraderos, el servicio y atención excelentes y el pedido llegó a los dos dias. Seguiré comprando.

Abel

¿que perfume has pedido? es que yo pedi uno hace 4 dias ya y todavia no llega, a lo mejor es que yo vivo mas lejos de la empresa que tu, pero capaz puede ser por el perfume que yo he pedido ¿que crees?

Joe
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Acabo de conocerlos
Por un conocido que me ha vendido unos frascos para ayudar en su vuaje fin de curso

Aertre
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

Buena

En tu opinión, ¿es la empresa Iberaroma un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Hola a todos. Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Iberaroma. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias por su respuesta.

Si a un aspirante a un cargo en Valencia le ofrecen un salario mensual de 833 € ¿Puede considerarse que se ubica en la media de los sueldos para su sector económico?

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberaroma. Buscan un Gestor Comercial. ¿Es cierto que se puede ganar 1100 €?

Iberaroma busca personas para el cargo de Comercial De Ventas. Salario ofrecido {salary}.

Iberaroma Preguntas frecuentes