Iberbrit

San Javier
Derecho y Contabilidad

Opiniones Iberbrit

¿Trabaja Iberbrit también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Iberbrit?

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Tengan buena semana! Me gustaría saber sobre la Empresa Iberbrit, soy profesional en el derecho laboral y quisiera saber si tienen vacantes o requieren de puesto como abogado, para tratar sociedades mercantiles.

wail
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Iberbrit dedicados a los servicios financieros y contables. Me encanta esta compañía Ellos cuidan al empleado de cualquier manera y si hay algo que sucede en su vida personal, están allí para apoyo y comodidad. Siento que somos una familia espero seguir por mucho tiempo mas en la empresa os recomiendo!

Angy

Por el momento, puedo calificar al jefe con 10. En Iberbrit hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Iberbrit, la respuesta es Si. Iberbrit en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 10 Mi jornada laboral típica es 4-8 horas. ¿Creo en el éxito de Iberbrit? Por supuesto que Sí. Al analizar mi cooperación con los compañeros y su profesionalidad, les doy un 10. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Muy bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Iberbrit.

¿Hay rotación de personal en Iberbrit debido a virus SARS-CoV-2?

Iberbrit recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor fiscal con inglés nivel C1

¿Has trabajado en la empresa Iberbrit? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Iberbrit Preguntas frecuentes