Calificación 3.4/5
Zaragoza
Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Ibercaja Cajaragon Sociedad Anonima.

3.4

¿Hay buen acceso a Ibercaja Cajaragon Sociedad Anonima. en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ibercaja Cajaragon Sociedad Anonima.?

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Ibercaja Cajaragon Sociedad Anonima.
La valoración es muy positiva ya que he podido trabajar, es una empresa especializada en las actividades de las sociedades holding, soy administrativa en la empresa y he aprendido mucho, los jefes siempre están pendientes de uno.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Ibercaja Cajaragon Sociedad Anonima.
Actividades de las sociedades holding. El buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en la empresa ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador ,donde fue una experiencia maravillosa , recomendable.

Jonan
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hola, el trabajar para esta empresa tan distinguida y sobretodo muy profesional, fue un verdadero placer tener un trabajo donde desarrolle mis habilidades y donde pude expandir aun mas mis horizontes, les aseguro que gracias a mi experiencia aquí, ahora tengo todo lo necesario para desempeñar aun mejor mi trabajo y en óptimas condiciones.

angel alejo
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Ibercaja es el octavo grupo bancario español con cerca de tres millones de clientes. Tiene más de 140 años de historia y 1.200 oficinas en todo el país. Está conformado por un equipo humano de más de 5.500 personas. Su plantilla está conformada en su mayoría por jóvenes con talento, con vocación de servicio, capaces de asumir retos individuales y en equipo, propiciando un entorno de trabajo amable, colaborativo y de alto rendimiento.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Ibercaja Cajaragon Sociedad Anonima. ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo.

Ibercaja Cajaragon Sociedad Anonima. Preguntas frecuentes