Ibercaja leasing y financiacion sa establecimiento financiero de credito

La experiencia del usuario con Ibercaja leasing y financiacion sa establecimiento financiero de credito no está verificada
Zaragoza
CIF: A50219807 Teléfono: +34 976 28 81 91

Opiniones Ibercaja leasing y financiacion sa establecimiento financiero de credito

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ibercaja leasing y financiacion sa establecimiento financiero de credito.

¿Hay buen acceso a Ibercaja leasing y financiacion sa establecimiento financiero de credito en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ibercaja leasing y financiacion sa establecimiento financiero de credito?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Un lugar bastante agradable para trabajar con un ambiente laboral bastante familiar con compañeros de trabajo excepcional y llenos de mucho carisma hasta ahora estoy bastante complacido trabajando para esta empresa ya no muy bien y tengo un horario un poco flexible.

yusuf
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Ibercaja Leasing Y Financiacion Sociedad Anónima, Establecimiento Financiero De Credito es un operario de arrendamiento financiero, dedicado también a actividades de mantenimiento y conservación de bienes cedidos, concesión de financiación y asesoramiento e informes comerciales. Ya tiene 31 años de funcionamiento en Zaragoza.

¿Por qué consideras que la empresa Ibercaja leasing y financiacion sa establecimiento financiero de credito es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.