Ibercaja mediacion de seguros

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones Ibercaja mediacion de seguros

4.2

¿Cuál es el CIF de Ibercaja mediacion de seguros? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Ibercaja mediacion de seguros?

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

En este trabajo se aprende cada día sobre financiamiento de pagos, desde que estoy laborando acá la vida ha sido mucho fácil y cómoda. Los superiores te tratan con respeto y te ofrecen beneficios económicos excelentes que cubren todas las necesidades mínimas para vivir bien. El ambiente es positivo y de trabajo en equipo.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-11-16

En Ibercaja mediación de seguros hay excelentes condiciones para trabajar, desde la atención de los jefes y compañeros hasta los pagos que son muy buenos, no tengo nada malo que decir de ésta empresa, al contrario, se la recomiendo a quién puedo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

No me he detenido ni un minuto de darle gracias a Dios por permitirme estar en esta empresa donde nos desempeñamos como agentes y corredores de seguros. Desde que entré acá lo disfruto mucho. El trabajo en grupo vale mucho y el que desarrolles bien las actividades es muy bien remunerado

Genís
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi mamá tiene empleo en esta empresa y siempre he visto que le pagan bien, su horario es fijo y su jefe es muy amable. La empresa por otro lado tiene excelentes comentarios de su servicio al cliente y asesoramiento en actividades legales.

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

El compromiso que tienen con su gente es bastante grande, ayudan a las personas, se involucran y comprometen, las escuchan y apoyan en todas sus decisiones. Avanzan juntos, siempre en equipo. Trabajar para está empresa es tener agilidad y flexibilidad para adaptarse a los cambios del entorno. Más allá de lo que expresa su capital financiero o sus recursos tangibles los empleados gozan de capacitación continua, adaptada a cada una de las áreas con los que cuenta la empresa.

¿Cómo es la atención médica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Esperamos tu comentario acerca de Ibercaja mediacion de seguros. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un empleo en esta empresa.

Ibercaja mediacion de seguros Preguntas frecuentes