Opiniones Iberchem

¿Alguna vez has comprado aceites esenciales hechos en Iberchem, qué opinas de ellos?
¿Puedes decir qué propiedades tienen los aceites Iberchem?

¿Qué quieres saber sobre Iberchem?

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2021-08-10 01:35:01 con un promedio de 4 estrellas

Muy buena atención

Dan

Iberchem es una grandiosa organización que se dedica a la elaboración de fragancias y aceites esenciales. He leído que las jornadas laborales son completas. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumples son muy bien remuneradas. Por ultimo, quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias por sus respuestas.

Javi

Iberchem es una importante empresa que se especializa en la elaboración de fragancias y aceites esenciales. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quisiera optar por la vacante de “Operador”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Gracias a mi trayecto en diversas empresas he adquirido la experiencia necesaria en este campo laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

Enrique

Hola, buenos días! trabaje en una empresa de perfumes, en mi empleo anterior los pagos generalmente se atrasaban, era un ambiente dinámico pero al mismo tiempo con presión en el área de ventas, el jefe no tenía mucha comunicación con sus empleados. Actualmente estoy interesado en ser parte del equipo de Ibeenrchem, me gustaría saber si hay puesto vacante, espero alguien pueda contestar.

Deja una opinión sobre Iberchem

¿Es cierto que en Alcantarilla se pueden encontrar grandes servicios y ofertas?
Hay unas recomendaciones nuevas del FMI a España acerca de la flexibilidad salarial que debe introducir También otras reformas serán necesarias
Bilel
No sé si los cambios resultarán mejores para los empleados o para los empleadores
roberto

Esta empresa comercial del sector cosmético, especializada en la producción de fragancias desde hace más de 30 años ofrece seguridad a sus empleados y estabilidad laboral. Los empleados que llevan tiempo en la compañía comentan que ha sido una experiencia maravillosa crecer y expandirse con ellos. Tienen buenos salarios, además de beneficios de seguridad social.

¿Alguno de los empleados en Iberchem se despidió por coronavirus?
Stella

Las instalaciones de Iberchem son sumamente cómodas para trabajar, aquí tengo la dicha de poder compartir con personas maravillosas, las cuales siempre han mantenido un trato muy bueno conmigo. Estoy satisfecha con el salario bien remunerado que me otorga la compañía.

Marina

Iberchem
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trabajamos en la fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas, y los colegas son muy majos.

Leire

Iberchem. Fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas.Contamos con personal calificado en el ramo, con excelentes sueldos y jornada a tiempo completo, ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo, con excelente control de cálida.

Ryan

Estáis buscando comerciales para la venta de sus fragancias , en el cual yo tengo experiencia en ventas y me gustaría aplicar pero tengo unas dudas ¿ que tipo de contrato es o es autónomo? espero que me contestéis esta duda gracias.

¿Qué está pasando con las prácticas Iberchem ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Iberchem. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

me siento satisfecho con el monto de la renumeración
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
La jornada de trabajo en Iberchem es:
La empresa opera en Producción
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: iberchem@iberchem.es, +34968356100
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Iberchem?
Sí, el 59% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Iberchem.
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre Iberchem?
Las opiniones actuales sobre Iberchem están disponibles aquí: Iberchem

Opiniones sobre Iberchem en las redes sociales

¿Queréis saber qué pasa en Iberchem? Las noticias acaban de aparecer en su sitio web.

5 Questions with: Paco Miñano, Purchasing Manager at Iberchem

Could you tell us a little bit about the day-to-day of the purchasing department? In a nutshell, our job is to source all the raw materials necessary to produce our fragrances at the best price possible and in a timely manner. We also have to make sure that all products...

La entrada 5 Questions with: Paco Miñano, Purchasing Manager at Iberchem aparece primero en Iberchem.