Iberchem

Alcantarilla
Calificación 3.3/5

Opiniones Iberchem

3.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Iberchem?

¿Qué quieres saber sobre Iberchem?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Muy buena atención

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 265 visitantes únicos

Dan
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Iberchem es una grandiosa organización que se dedica a la elaboración de fragancias y aceites esenciales. He leído que las jornadas laborales son completas. Además, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumples son muy bien remuneradas. Por ultimo, quisiera saber si ¿cuentan con la modalidad de teletrabajo?, gracias por sus respuestas.

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Iberchem es una importante empresa que se especializa en la elaboración de fragancias y aceites esenciales. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Quisiera optar por la vacante de “Operador”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Gracias a mi trayecto en diversas empresas he adquirido la experiencia necesaria en este campo laboral. Por último, ¿como es el ambiente laboral? Un saludo y gracias por su atención.

roberto
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Esta empresa comercial del sector cosmético, especializada en la producción de fragancias desde hace más de 30 años ofrece seguridad a sus empleados y estabilidad laboral. Los empleados que llevan tiempo en la compañía comentan que ha sido una experiencia maravillosa crecer y expandirse con ellos. Tienen buenos salarios, además de beneficios de seguridad social.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Hola, buenos días! trabaje en una empresa de perfumes, en mi empleo anterior los pagos generalmente se atrasaban, era un ambiente dinámico pero al mismo tiempo con presión en el área de ventas, el jefe no tenía mucha comunicación con sus empleados. Actualmente estoy interesado en ser parte del equipo de Ibeenrchem, me gustaría saber si hay puesto vacante, espero alguien pueda contestar.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Las instalaciones de Iberchem son sumamente cómodas para trabajar, aquí tengo la dicha de poder compartir con personas maravillosas, las cuales siempre han mantenido un trato muy bueno conmigo. Estoy satisfecha con el salario bien remunerado que me otorga la compañía.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Iberchem
mi valoración es buena porque en este puesto de trabajo se trabaja a gusto y bien, trabajamos en la fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas, y los colegas son muy majos.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Iberchem. Fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas.Contamos con personal calificado en el ramo, con excelentes sueldos y jornada a tiempo completo, ambiente laboral grato, donde se trabaja en equipo, con excelente control de cálida.

Ryan
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Estáis buscando comerciales para la venta de sus fragancias , en el cual yo tengo experiencia en ventas y me gustaría aplicar pero tengo unas dudas ¿ que tipo de contrato es o es autónomo? espero que me contestéis esta duda gracias.

Para aquellos que trabajan temprano en la mañana, ¿Es fácil movilizarse a esa hora en Alcantarilla?

¿Es cierto que en Alcantarilla se pueden encontrar grandes servicios y ofertas?

¿Alguno de los empleados en Iberchem se despidió por coronavirus?

¿Qué está pasando con las prácticas Iberchem ?, porque no hay nuevas opiniones acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Iberchem Preguntas frecuentes