Ibercisa Deck Machinery

Vigo
Calificación 4.7/5

Opiniones Ibercisa Deck Machinery

4.7

¿Hay buen acceso a Ibercisa Deck Machinery en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Ibercisa Deck Machinery?

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Ibercisa Deck Machinery, grandiosa compañía dedicada a la fabricación y venta de maquinaria, aparatos o equipos destinados a instalaciones industriales o mejora de procesos productivos en tierra. Tengo entendido que los trabajadores cuentan con grandes oportunidades para desarrollarse ya que les brindan cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Que oportunidad de trabajo hay

mauro

En la fabricación de maquinaria debería haber muchos puestos

Guillermo

A mi también me gustaria saber que hay por el momento

Naya
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

La empresa se dedica a la fabricación de maquinaria naval y objetos relacionados de la empresa como servicio , pero no mucha sobre el empleador, ni los sueldos ¿Alguno puede orientarme sobre esto? ¿No sabéis si hay vacantes? ¿Alguno podría decirme cómo es postularme como ingeniero?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Ibercisa Deck Machinery (Fabricación de maquinaria de elevación y manipulación). Lugar de trabajo muy productivo y divertido. Con un excelente equipo de gestión, formación / evaluación y gran comunicación. Son compromiso con los empleados y el servicio es genial yo como operario de producción me fue muy bien ganancias acorde a lo trabajado.

Bio

No es de todo correcto y según la sección

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Empresa dedicada a la fabricación de maquinaria naval de cubierta. Buena relación con los compañeros y un confortable ambiente laboral. Además de una buena organización en cuanto a los horarios por temas personales de disponibilidad.( bueno la paga es genial)

¿Cómo crees que Ibercisa Deck Machinery contribuye al desarrollo sostenible de Vigo?

¿Crees que la estrategia de incentivos de Ibercisa Deck Machinery ayuda a motivar a sus empleados a alcanzar los objetivos de la empresa? ¿De qué manera?

¿Es posible para alguien que acaba de empezar a trabajar en Ibercisa Deck Machinery tener un salario superior a los 2.000 euros?

Meire

Hablando de la flexibilidad horaria en Ibercisa Deck Machinery, la respuesta es No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 3. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día.

Ibercisa Deck Machinery busca personas para el cargo de Ingeniero Mecánico.

Ibercisa Deck Machinery Preguntas frecuentes