IBERDAC-GESTION

Bailén, 71bis, 6ª, 08009 Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones IBERDAC-GESTION

¿Puedo trabajar de forma remota en IBERDAC-GESTION?

¿Qué quieres saber sobre IBERDAC-GESTION?

Alfredo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Para huir. Dirección altiva, muy mediocre y rancia que (eliminado por el administrador) a los trabajadores. Ninguna formación más allá de la que uno mismo pueda hacer. Todo ello explica la altísima rotación de personal que tienen. Solo válido si estás en paro y no tienes nada más a la vista.

Nicolás M.
Fecha del acontecimiento 2022-12-20

Trabajar en Iberdac me ayudó en mi formación empresarial en aquellas áreas de negocio en las que tenía menor experiencia y conocimientos.

Alfredo

Contratan gente constantemente, al mismo ritmo que la gente huye o es despedida.

Jana

Ahora me dejas con la duda de por qué la gente sale huyendo. Podrias explicarme?

Te felicito que mal actuas
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Vino Iberdac y para que?? La gestion de empresa va peor que nunca.

Dabi

Y cual crees que sea el motivo por el cual todo esta yendo tan mal? Teneis alguna explicación coherente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 388 visitantes únicos

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Uno de los jefes entraba con frecuencia al baño de mujeres a beber agua. Era muy perturbador.

Leyre

Vaya pero eso es una falta de respeto, le has dicho algo?

Luis
Fecha del acontecimiento 2022-01-09

El empleado recibe el salario al comienzo del mes.
La cantidad de trabajo en IBERDAC-GESTION requiere horas adicionales.
Los aumentos son poco frecuentes.

Alaia

¿Y cómo es el pago de las horas adicionales en la empresa?

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Mi opinión no importa a mi jefe.
Cada trabajador de IBERDAC-GESTION hace horas extra.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son irrespetuosos.
IBERDAC-GESTION ofrece pasantías: no.
IBERDAC-GESTION ofrece teletrabajo nunca.
IBERDAC-GESTION no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
En IBERDAC-GESTION trabaja entre 21-100 personas.
Lo que más me distrae mientras trabajo es: las condiciones inadecuadas en la oficina.
Los puntos fuertes de IBERDAC-GESTION son: compañeros.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
La empresa ofrece contrato temporal.
Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 2.
Para trabajar en [comprany] debo saber sólo español.
Poca honestidad.

alvarito

De verdad se siente todo triste lo que comentas. ¿ Nunca han pensado, aprovechando el compañerismo que existe y decirle todo esto a sus jefes?. Expresar sus incomodidades.

RTwork
Fecha del acontecimiento 2021-08-11

En la empresa IBERDAC-GESTION se trabaja: terrible.
En IBERDAC-GESTION hay bono: individual
Las mayores desventajas de IBERDAC-GESTION son: Salarios bajos.
En IBERDAC-GESTION hay bono: individual.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 10 horas.
Beneficios: No

Juan

Hola, pero que fue lo que mas te gusto de los servicios de esta empresa? Tienes alguna buena experiencia?

christian

Hola, ¿puedes decirme en qué consiste un bono indiviudal?

Ghfer
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Horrible, desastre en gestión interna y en organización. Un drama.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

En IBERDAC-GESTION hay bono: individual
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En IBERDAC-GESTION hay bono: individual.
En la empresa IBERDAC-GESTION se trabaja: terrible.
Un día hábil es 10 horas.
IBERDAC-GESTION debería mejorar: Gestión del trabajo.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Beneficios: Sí
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Son un quiero y no puedo

Fanny

me gustaria saber si tienen puestos libres actualmente. alguien lo sabe? gracias de antemado por cualquier informacion

Dan - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Iberdac es una empresa que se dedica a brindar servicios de consultoría en gestión empresarial. Hace unos días leí acerca de esta empresa y parece tener una reputación muy favorable entre sus trabajadores. Al parecer, la empresa cuenta con diversas oficinas alrededor de España, incluyendo Valencia, Barcelona, Madrid y Bilbao.

anónimo - Sucursal Valencia

Lamentablemente no es así, no tiene reputación favorable entre sus empleados, de hecho son la parte más vulnerable y peor tratada.

Mateo - Sucursal Valencia

Hola ¿Lo dices porque alguien cercano a ti lo ha comentado? ¿Y el mal trato lo reciben por sus jefes o entre compañeros de trabajo? Si puedes compartir más información sobre las condiciones laborales que les ofrecen de verdad lo agradecería.

MoHaMeD - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Iberdac es una empresa que se dedica a la consultoría de gestión empresarial especializada en PYMES, la empresa busca adquirir profesionales que puedan aportar soluciones óptimas para sus clientes, además les brinda la oportunidad de compartir conocimientos con un equipo altamente cualificado con más de 20 años de experiencia y contando con todo su apoyo y dirección para que puedan desarrollar todo su potencial y adquirir nuevos conocimientos aprendiendo de los más sabios. La verdad me parece una buena oportunidad.

LauraVng - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

IBERDAC-GESTION , en esta empresa se presta una muy buena labor y excelente servicios para nuestros clientes así mismo le mejor para sus empleados, sin duda alguna una empresa que invierte en sus empleados para que den lo mejor para cumplir un excelente trabajo.

Christopher - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-01-23

¿Es verdad que no son serios y desprecian a la gente?

Paula
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

He sido usuario de sus servicios, y no lo recomendaría.

Azucena - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Iberdac Gestión somos consultores para la gestión empresarial de PYMES de todos los sectores de actividad. Integramos un equipo multidisciplinario que procuramos ofrecer la mejor atención a nuestros clientes, dentro de un espacio grato y servicial. Nos sentimos satisfechos con los logros alcanzados así como con las gratificaciones que recibimos.

Juan Manuel - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Iberdac Gestion son consultores en la gestión empresarial de PYMES de todos los sectores de actividad. Cuentan con más de 20 años de experiencia y 35 profesionales especializados en las diferentes áreas de gestión de la empresa. Ha tenido opiniones un poco encontradas en relación a sus servicios con los técnicos y atención al cliente. Algunos refieren que tuvo una asistencia excelsa y otro que dejo bastante que desear y que incluso pueden ser un poco caros. Alguien sabe algo más? Aun se tiene la duda! Gracias.

Isaac - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Iberdac es una empresa de consultores en la gestión empresarial de PYMES de todos los sectores de actividad. Cuentan con más de 20 años de experiencia y 35 profesionales especializados en las diferentes áreas de gestión de la empresa. Es una gran compañia para trabajar para aquellos estudiantes de administracion de empresas, gestion empresarial o contabilidad que quieran abrirse paso en el rubro.

María Dolores - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Un trabajo lleno de profesionalismo donde el cliente es la prioridad. Obtenemos sueldos y salarios muy elevados, jornada laboral a tiempo completo con vehículo hasta su hogar.

Ylenia - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

La empresa tiene el obejtivo laboral de la La organizacion, asesoramiento y gestion de empresas. Las personas que desen colaborar con la empresa deberán tener conociemitnos acerca de Consulta y asesoramiento sobre dirección y gestión empresarial. Se encuentra localizada en Madrid en España.
Son consultores en la gestión empresarial de PYMES de todos los sectores de actividad. Contamos con más de 20 años de experiencia y 35 profesionales especializados en las diferentes áreas de gestión de la empresa.
Sus ventas son muy buenas, esto le abre las puertas al crecimiento de la empresa en todos los sentidos, se dice que la empresa cuenta con cerca de 17 años dentro del mercado español. Y ha conseguido tener muy buenas posiciones en los rankings en los que se encuentra enlistada, esto habla de que tiene una muy buena situaicon comercial.
En IBERDAC creemos en aportar tranquilidad al empresario y en la rentabilidad de su empresa, como pilares fundamentales en el desarrollo de nuestro trabajo. Profesionalizamos la gestión de su compañía poniendo todo nuestro foco en la persona, trabajando desde dentro para asegurar que la consultoría se convierte en una realidad. Nos implicamos en sus objetivos y preocupaciones. Superamos la consultoría de “manual” y realizamos una consultoría realista y artesana, a medida de sus necesidades, caminando juntos en la misma dirección consiguiendo su tranquilidad y mejores resultados.

Josep - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

IBERDAC-GESTION. Me gustó trabajar allí es genial, tienen un grandiosa gestión, el buen trato con los compañeros y la experiencia de trabajar en una empresa como la suya ha sido genial, siempre ha sido un buen trato con el trabajador buenos pagos (trabaje en administración) donde fue una experiencia genial para mi y mi futuro laboral.

devil - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Trabaje en esta empresa hace unos años.
Entre tras acabar mis estudios y allí siguieron formándome con continuos cursos que la empresa realiza.

Estuve muy feliz porque el entorno de trabajo era muy agradable y contaba con unas condiciones salariales muy buenas.
Tuve que dejarlo por motivos personales pero no dudo en decir que volvería muy contento.

Recomiendo esta empresa sin dudas.

¿No crees que hace ya mucho tiempo que no aparece ningún comentario acerca de IBERDAC-GESTION? Añade tu opinión sobre este tema y escríbenos cómo se trabaja allí ahora mismo.

Hola, alguien conoce si las empresas como IBERDAC-GESTION en Valencia tiene algún tipo de trato preferencial con empleados del área de Servicios de asesoría y negocios?

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en IBERDAC-GESTION por la epidemia?

IBERDAC-GESTION recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONSULTOR SENIOR de Estrategia Empresarial, DELEGADO COMERCIAL PYMES (Málaga), TELECONCERTADORA (Media jornada)

IBERDAC-GESTION busca personas para el cargo de RESPONSABLE ADMINISTRATIVO/A CONTABLE.

Hay una nueva oferta de trabajo en IBERDAC-GESTION. Buscan un EXPERTO EN GESTION Y ORGANIZACION DE PYMES.

IBERDAC-GESTION Preguntas frecuentes