IBERDESA COMERCIALIZADORA

Calificación 3.3/5
CTRA SEVILLA-MADRID, CAMINO DE LA PASTORA S/N Km 5 (CARMONA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones IBERDESA COMERCIALIZADORA

3.3

¿Qué es Unión Iberdesa?

¿Qué quieres saber sobre IBERDESA COMERCIALIZADORA?

Afectado por Iberdesa
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Usurpan la identidad de los clientes y cambian la titularidad a nombre de Iberdesa. No creo que esto sea legal.

Hegoi

Asi si se entiende un poco ¿ como fue todo el contexto y como te diste cuenta de su practica?

PORQUE ESTOY EN LA MISMA SITUACION

Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Son unos sinverguenzas, te intimidan si te vas, te suben los precios de los contratos fijos sin avisar y te fastidian con datos falsos al hacer el cambio de comercializadora.NO CONTRATEIS JAMAS CON ELLOS

Koke

Lo estoy viviendo, si cambio de compañía me sancionan con 6.000 euros. Hasta los 10 años.

Rodrigo

Joder, eso parece muy mal intencionado, de su parte. ¿Y eso no lo pone en el contrato cuando lo firmas? ¿O son esos contratos de letra tan chica que nadie lee?

YMAGINE
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

CONTRATOS LEONINOS, CLAUSULAS ABUSIBAS, PRECIOS DESORBITADOS, COBROS IRREGULARES CUANTO MENOS, PENALIZACIONES EXCESIVAS, ETC.
SON LA PEOR COMERCIALIZADORA DE ESPAÑA, PERO TODO ESTA REFLEJADO EN EL CONTRATO, PROBLEMA DE NO LEER O FIARSE DEL CONOCIDO O VENDE HUMO DE TURNO.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 532 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-03-18

La mejor comercializadora del momento

Ana
Fecha del acontecimiento 2023-02-18

Mi experiencia es bastante buena con ellos... Me mejoraron la factura de la luz y me han hecho ahorrar en mi negocio

Fecha del acontecimiento 2022-11-11

Si fuese excelente no incluirían en el contrato una penalización de casi 2000 si contratas otra compañía.

Azahara

Eh pero que me has sorprendido! Cómo es eso de esa multa? Al menos si cumplen con el servicio?

Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Son pésimos y desorganizados

Manuel Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Cuando algo es bueno a la competencia no le gusta! Su plataforma para empresas es EXCELENTE! Muy buenos sistemas de IA para ayudar a ahorrar hasta el ultimo segundo

Jairo

Esto es muy interesante. ¿Cómo ayuda la IA a ahorrar tiempo a los clientes?

Pedro Salas
Fecha del acontecimiento 2022-05-24

Muy contento con el trato recibido, eso de que suben las facturas es falso! El precio de la luz ha subido en todo el mercado pero ellos siguen ofeciendo lo mejor (Al menos ami). Me hace gracia que los administradores eliminen los comentarios.

Jairo

¿Quieres decirme que aunque los precios en el mercado han subido no han cambiado sus precios?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-05-19

Todo bien

Manolo

Todo genial!

Raul

Todos los comentarios son muy cortos y sin muchos detalles. Está bien que todos recomendéis la empresa, pero escribid por qué y para qué. ¡Por favor!

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2022-05-18

Cumplen con lo que prometen, me resolvieron todo al instante

Raul

He leído muchos comentarios sobre lo bueno que es su trato con el cliente. ¿Puedes decirme si crees que el servicio que ofrecen también es bueno? Si tienes tiempo, escribe más sobre cómo va vuestra colaboración.

Fecha del acontecimiento 2022-05-18

(eliminado por el administrador)

Toda la razon

Me ayudaron a ahorras

¿Quién suele ganar más: aparejador, arquitecto técnico o ingeniero civil? ¿Hay estos puestos en IBERDESA COMERCIALIZADORA?

Francisco

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

EMPRESA QUE NO RECOMENDARÍA NI A MI PEOR ENEMIGO

Julieta

¿A QUÉ SE DEBEN ESTAS CONCLUSIONES? ¿PODRÍA DECIRNOS QUÉ HA PASADO?

No indica el motivo

Julieta

Exacto, no indica ningún motivo y eso es lo que nos interesa, ya que esta empresa supuestamente ofrece asesoría y bajas tarifas de luz ¿alguien tiene conocimiento de esto?

king-lop
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

contratos abusivos de renovación automatica por 10 años! y te facturan "servicios de eficiencia energetica" no consumo como tal, con lo que se aprovechan de ello para no detallar consumos y demás. nada recomendable

¿IBERDESA COMERCIALIZADORA tiene planes de optimizar su servicio post-ventas con el objetivo de mejorar su posición actual de 2 estrellas?

¿algun trabajador de IBERDESA COMERCIALIZADORA ubicada en Carmona puede brindar informacion reciente? ¿como son los salarios en la empresa? ¿son justos?

IBERDESA COMERCIALIZADORA Preguntas frecuentes