Calificación 3.6/5
Bilbao
Calificación 3.6/5

Opiniones Iberdrola Distribucion Electrica Sau

3.6

¿Qué compañía de electricidad es la más barata?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrola Distribucion Electrica Sau?

Florentino
Fecha del acontecimiento 2022-02-13

Tiene unos servicios de lectura de contadores otros servicios que el 99,9% de las veces que se intenta no funciona.
Los técnicos responsables de estos servicios sería mejor que si no están preparados que se eduquen a otra cosa.
Cada vez que intento conectar me sale que por dificultades técnicas que lo intente más tarde así durante todo el día y cada día

Eliana

Buenos días Florentino ¿a cuáles servicios de lectura de contadores otros servicios haces referencia? no logro verlos en la página web de Iberdrola.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Iberdrola Distribucion Electrica Sau
Es una empresa dedicada a la compañía de servicios públicos de electricidad, soy instaladora electrica y me va genial, los sueldos son altos y tenemos jefes muy amables y profesionales en el área.

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Iberdrola Distribucion Electrica Sau
Compañía de servicios públicos de electricidad, trbajo hace dos años y medio en la emrpesa como jefe de proyectos y ha sido mi mejor experiencia, los colegas son majos u tenemos excelente comunicación entre todos.

Simpe
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Iberdrola Distribucion Electrica Sau bueno es una gran empresa de producción de energía eléctrica en la cual trabajo hace mas de 3 años y es toda una pasada, tiene muchas oportunidades de crecimiento y variados puestos en donde uno puede hacer una carrera, muy recomendable para todos los que quieran aprender de la mano de una empresa grande como esta.

¿Pasa algo en la compañía Iberdrola Distribucion Electrica Sau?, porque no veo informaciones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Iberdrola Distribucion Electrica Sau Preguntas frecuentes