Calificación 4.7/5
Finanzas y seguros
Calificación 4.7/5

Opiniones Iberdrola participaciones

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Iberdrola participaciones?

¿Qué quieres saber sobre Iberdrola participaciones?

Iria
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Iberdrola participaciones
Es una empresa con grandes profesionales en el área y me siento muy feliz de ser parte, encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral y eso se agradece mucho, es una empresa especializada en las actividades de las sociedades holding.

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Iberdrola participaciones
Actividades de las sociedades holding. Estuve muy a gusto en la empresa, las compañeros muy amables, con los responsables genial todo
me gusto trabajar en la empresa soy administrativo.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Iberdrola participaciones
Actividades de las sociedades holding. Trabajando aquí me encontré muy bien compañerismo y un lugar ameno. Al principio de que el trabajo es complicado aveces, pero con el tiempo se adapta bien, mi cargo fue de ingeniero la paga es genial, y la estabilidad segura os recomiendo !

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Las energías renovables son el futuro. Nada me gustaría más que trabajar en Iberdrola . Si alguien sabe de alguna oferta de empleo, por favor comparta la información. Soy técnico eléctrico. Vivo en Madrid.

¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en Iberdrola participaciones , tenéis experiencia con ella?

Iberdrola participaciones Preguntas frecuentes