Iberembal

San Adrián
Calificación 3.3/5

Opiniones Iberembal

3.3

¿Es Iberembal una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Iberembal?

Cristina perez
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

De las peores empresas que e conocido

Francisco

Buenas. ¿A qué se debe tu comentario? Me gustaría saber con detalles que te ha ocurrido, ya que tengo conocidos que les ha ido muy bien con ellos.

¿Hay puestos vacantes en Iberembal como cerrajero?

Houda
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Es una empresa que se dedica a la importación de envases plásticos. He escuchado muy buenas referencias acerca de esta empresa y me he enterado que estan en proceso de seleccion de personal. Alguien me puede decir si tienen linea de ascenso para con el trabajador

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 158 visitantes únicos

Sin nombre
Fecha del acontecimiento 2020-10-01

El personal en general esta muy descontento con el trato recibido desde los encargados y aquellos que lo maniefiestan suelen ser marginados por estos mismo incluso llegando al despido.
Poco compañerismo y malestar

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Son muy caros?

Jordi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

René
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Cuál es el sueldo de un principiante

Cghfd
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

No conozco

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Iberembal
Es una empresa dedicada a la fabricación de envases y embalajes metálicos para conservas alimentarias. donde trabajo como operaria me ha gustado la emrpesa y el buen compañerismo que tenemos, es un buen lugar para establecerse.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

Iberembal tiene la compañía Massilly, que comienza en 1911 sus actividades y está ubicada en San Adrián, es una empresa familiar especializada en el sector de los envases metálicos; leí que ofrecen estabilidad laboral y crecimiento dentro de la compañía, por el cual quiero aplicar a alguna de sus vacantes

Prensas
Fecha del acontecimiento 2023-08-14

Las de calidad cambian cada año, los de practicas nunca se quedan y la gente cavreada que puede se marcha

Juan

Buenas. Lo comentas desde la experiencia personal o es que te lo han contado? En caso de la primera, cuánto tiempo estuviste allí?

La educación universitaria no es siempre un requisito para todas las carreras. ¿De qué forma considera Iberembal la experiencia profesional en lugar de la educación formal para la promoción de sus empleados en San Adrián?

En Iberembal de producción se dice que los empleados trabajan en un ambiente laboral excelente. ¿Esto es cierto?

Iberembal Preguntas frecuentes