La Palma del Condado

Opiniones Ibereucaliptos

¿Qué puedes decir sobre Ibereucaliptos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ibereucaliptos?

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Ibereucaliptos
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y me he sentido muy bien.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ibereucaliptos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Gran equipo en la buen puesto de trabajo, ya que la gestión y administracion se realizaba por parte de mi figura. Aprendí lo que es manejar a un equipo como supervisor.

Adrián
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Ibereucaliptos es una empresa dedicada al manejo de madera, es decir, cortado de madera y compra-venta mayor de la misma. El trabajo acá se realiza con seguridad, monitoreo y disposición. La empresa ofrece las herramientas necesarias para el trabajo y un salario atractivo más complementos. El ambiente laboral es seguro y agradable.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Iberpapel es un grupo papelero integrado y comprometido con la calidad, el servicio y el medio ambiente y uno de los principales actores del mercado del papel de impresión y escritura en España. trabajo en atención al cliente y estoy muy contenta con mi puesto, muy recomendada

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una empresa perfecta para poder llevar a la vez unos estudios y poder ganar algo para ir pagando tus cosas ya que te da infinidad de facilidades en la jornada tanto en horas, turnos, días para trabajar, la recomiendo para todos.

¿El jefe de Ibereucaliptos se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Ibereucaliptos ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.

Ibereucaliptos Preguntas frecuentes