Opiniones Ibereucaliptos La Palma del Condado

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:35 con un promedio de 4 estrellas
Yolanda

¿El jefe de Ibereucaliptos se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Aeren

Ibereucaliptos
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de materiales de construcción, vidrio y artículos de instalación y me he sentido muy bien.

Jamal

Ibereucaliptos
Comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Gran equipo en la buen puesto de trabajo, ya que la gestión y administracion se realizaba por parte de mi figura. Aprendí lo que es manejar a un equipo como supervisor.

Adrián

Ibereucaliptos es una empresa dedicada al manejo de madera, es decir, cortado de madera y compra-venta mayor de la misma. El trabajo acá se realiza con seguridad, monitoreo y disposición. La empresa ofrece las herramientas necesarias para el trabajo y un salario atractivo más complementos. El ambiente laboral es seguro y agradable.

Eki

Iberpapel es un grupo papelero integrado y comprometido con la calidad, el servicio y el medio ambiente y uno de los principales actores del mercado del papel de impresión y escritura en España. trabajo en atención al cliente y estoy muy contenta con mi puesto, muy recomendada

Jaime

Es una empresa perfecta para poder llevar a la vez unos estudios y poder ganar algo para ir pagando tus cosas ya que te da infinidad de facilidades en la jornada tanto en horas, turnos, días para trabajar, la recomiendo para todos.

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Ibereucaliptos ? Si es así, escribid comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el empleo ahora allí.