Opiniones IBEREXT

¿Cuántas intervenciones que tiene IBEREXT resultan ser reales?
¿Con qué frecuencia se trabaja por turnos de noche en IBEREXT?

¿Qué quieres saber sobre IBEREXT?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-07-05 12:39:14 con un promedio de 4 estrellas
Aeren - sucursal Dos Hermanas

IBEREXT. Servicio de seguridad contra incendios. Cada 6 meses los empleados reciben cursos de capacitación e inducción al manejo de tecnología avanzada, es una empresa grande que cuenta con otras sucursales en la ciudad, gran oportunidad.

Ivan   - sucursal Valladolid

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Todo tipo de Epis y formación necesarios para ir a trabajar seguros

En los empleos como logística en empresas como IBEREXT la administracion se preocupa por el ambiente laboral entre los trabajadores?

Deja una opinión sobre IBEREXT

El mundo de la moda y el modelaje puede ser todo un misterio para quienes sienten curiosidad por esta profesión. las carreras afines a peluquería, maquillaje o estética son un increíble valor agregado en el mundo del modelaje.
marco
Creis que los modelos tienen que saber maquillarse, pense que tienen gente de esto
Vale la pena trabajar entécnico? estaria interesado
Vero - sucursal Dos Hermanas

Esta compañía requiere personas con un alto nivel profesional en Servicio de seguridad contra incendios en España. La entrevista tiene pocas preguntas, es una entrevista abierta y algo importante es que no se requiere amplia experiencia.

Vero - sucursal Dos Hermanas

IBEREXT es una empresa que ofrece servicios de protección contra incendios, todas las personas a las que les he oído hablar del empleo, han comentado que lo mejor de todo es que se encargan de los gastos estudiantiles y la educación de sus hijos, capacitan a los empleados con cursos de inglés e instalaciones de los productos, descansan los fines de semana y los contratos en su mayoría son fijos.

La aviación mundial y la industria de los cruceros, como el sector del turismo en general, se enfrentan desde hace meses a una batalla por su supervivencia, con barcos en puerto y la mayoría de los vuelos suspendidos desde marzo. La aviación mundial y la industria de los cruceros y su futuro dudoso
Nina
La gente tiene miedo de volar y es por eso
Rafael Trèmols

He contratado recientemente a IBEREXT para seguridad contraincendios en mi Comunidad de propietarios de Barcelona.
Desde la presentación hasta la primera revisión quedé sorprendido por el grado de SERIEDAD y eficacia. Desde su Delegado en Cataluña y personal que desplazó a las instalaciones. Como colofón tuve el honor de conocer al Presidente de la firma, Pedro Moreno, y es un hombre didáctico e impresionante.
He decidido incluso apoyarlos divulgando las cualidades de esa empresa frente a competidores de medio pelo en mi comunidad territorial.

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus IBEREXT puede caer?
VictoR - sucursal Dos Hermanas

¿Como desarrollar carrera profesional en esta empresa?

PCI

Empresa líder a nivel nacional de Protección Contra Incendios.
Buen ambiente, idóneo para aprender un oficio y desarrollar una carrera profesional.

IBEREXT recientemente recluta para puestos de trabajo:
Tecnico de Mantenimiento Instalaciones Protección Contra Inc..., Tecnico de Mantenimiento de PCI (Bilbao - Leioa)
dylaila - sucursal Dos Hermanas

IBEREXT
Aprovechamiento de conocimientos sobre el gusto por la decoración y sus infinitas áreas y posibilidades de desarrollo en la empres,a trabajamos en los servicios de seguridad contra incendios y hay buena estabilidad laboral.

soledad - sucursal Dos Hermanas

Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a otorgar servicios de seguridad contra incendios en España.
Tiene horarios establecidos de 8 horas hasta las 20 horas, de lunes a viernes, los sabados y domingos son sus días oficiales de descanso. los días festivos sus horarios pueden variar.
Se encuentra localizada en Sevilla, en España. por lo tanto las personas que estan dentro de este sitio en España tienen una gran oportunidad para estar dentro de la empresa.
La empresa y laspersonas que la integran sólo pueden alcanzar el éxito consiguiendo que tanto sus clientes como su gente se sientan satisfechos, por eso desde la Dirección se apuesta por la CALIDAD, el respeto al MEDIOAMBIENTE y la PREVENCIÓN los daños sobre sus trabajadores como metodología de trabajo, apoyándose en el desarrollo sostenible como soporte de las generaciones futuras. “Clientes Satisfechos”: su reto estriba en que losperciban como una empresa DIFERENTE en el sector de la SEGURIDAD. ¿Cómo? Desarrollando trabajos de calidad y terminados por completo de acuerdo a los requisitos establecidos por el cliente así como los legales y reglamentarios.
Con una comunicación exquisita del cliente. Cuidando nuestra ética profesional Asumiendo con responsabilidad sus funciones y tomando las decisiones oportunas para su satisfacción. Siendo conscientes de que los métodos de trabajo tienen que CAMBIAR para poder MEJORAR CONTINUAMENTE nuestro sistema de gestión de calidad. Medioambiente y seguridad y salud en el trabajo. Cumpliendo con los requisitos legales y cualquier otro requisito suscrito por Iberext. Mejorando nuestro DESEMPEÑO ambiental y de la seguridad y salud en el trabajo de nuestras actividades.

daura - sucursal Dos Hermanas

Empresa que se dedica a diseñar, instalar y mantener aparatos, dispositivos y sistemas de protección contra incendios y seguridad.
Las opiniones de los trabajadores son positivas en general: ambiente de trabajo muy positivo, los compañeros se ayudan unos a otros y se trabaja en equipo.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo Polivalente (Sevilla). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en IBEREXT?

JBP

En Dos Hermanas, Sevilla provincia IBEREXT está buscando una persona para el puesto Administrativo Polivalente (Sevilla) con sueldo 15.000€ al año. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué está pasando en IBEREXT? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa IBEREXT. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

IBEREXT es una empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? -
La empresa ha publicado ofertas de trabajo 38 veces en los últimos 7 meses.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En IBEREXT se puede trabajar como: ingeniero industrial, técnico, tecnico de mantenimiento, logística, técnico de mantenimiento
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí, puedes añadir un comentario aquí: IBEREXT
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para tecnico de mantenimiento?
La empresa agregó la última oferta de trabajo el 2020-05-21
La empresa IBEREXT está reclutando nuevamente para el puesto de Tecnico De Mantenimiento.
IBEREXT por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico De Mantenimiento. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
Hay una nueva oferta de trabajo en IBEREXT. Buscan un TUBERO/A Obras Instalaciones Sistemas Protección Contra Incendios.
IBEREXT busca personas para el cargo de TUBERO/A Obras Instalaciones Sistemas Protección Contra Ince....

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de IBEREXT y HispanoSegur.

• HispanoSegur recibió más calificaciones (336).
  • El número de IBEREXT es A91347401, y de HispanoSegur - B56065980.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a IBEREXT: 4.3 estrellas frente a 2.7 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de HispanoSegur mejor que los productos de IBEREXT.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en HispanoSegur.
  • Tanto IBEREXT como HispanoSegur publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Agencias de seguridad.

HispanoSegur opiniones

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de ingeniero industrial en IBEREXT - requisitos típicos: titulación de Ingeniero Técnico Industrial, residencia en Sevilla, carnet de condudir B1, oferta típica: jornada Completa - Contrato Indefinido - Retribución sin especificar - Entre 3 y 9 años de experiencia. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet