Intercambiadores Termicos Intersam

Arganda

Opiniones Intercambiadores Termicos Intersam

¿Cuánto se gana de media en Intercambiadores Termicos Intersam? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Intercambiadores Termicos Intersam?

Borja
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Tengo una amiga que lleva poco tiempo trabajando en la empresa pero siempre tiene excelentes capacitaciones donde ha aprendido mucho y se ha vuelto profesional, además de que siempre se la pasa bien con sus compañeros.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajo en el departamento de Control de Calidada de Intercambiadores Termicos Intersam, dedicada a la fabricación de intercambiadores térmicos para climatización y refrigeración industrial. La empresa me ha dado la oportunidada de crecer profesionalmente, contamos con planes de adiestramiento, un buen ambiente de trabajo y muy buenas remuneraciones salariales.

Iraia
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Necesitaba que me ayudaran con los sistemas de ventilación en mi fabrica y Intersam fue la solución se dedican a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no domestico y cuentan con una experiencia de más de 23 años. Si deseas aplicar pasaras por un periodo de prueba y en el cual podrás desarrollar tus habilidades.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Intercambiadores Termicos Intersam dedicados a la fabricación de maquinaria de ventilación y refrigeración no doméstica.Una buena empresa en la cual cuida mucho a sus empleados, un buen trabajo trabaje en cocina donde aprendí mucho, la administración es muy genial siempre te escuchan si tienes algo que decir nunca tuve problemas con nadie y eso te hace trabajar en un ambiente muy ameno y cómodo totalmente recomendable.

Jose
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Casi un cuarto de siglo define la andadura de esta empresa dentro del sector de la climatización y la refrigeración con sede en la localidad madrileña de Arganda del Rey. Entre la gama de productos que pone a disposición de sus clientes destacan las baterías para la climatización y refrigeración, evaporadores, condensadores y drycoolers. Sin tener experiencia en este ámbito y habiéndome desarrollado sólo en lo académico. ¿Sabéis si esta empresa es flexible a la hora de contratar becarios o aprendices? ¿Qué perspectivas de permanencia existen?

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Intercambiadores Termicos Intersam?

¡Tu opinión es importante! ¿Cómo está el trabajo en la empresa Intercambiadores Termicos Intersam , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Intercambiadores Termicos Intersam Preguntas frecuentes