Iberferreteria

Torrejón de Ardoz

Opiniones sobre Iberferreteria

¿Paga Iberferreteria más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Iberferreteria?

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Iberferreteria (Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio ). Es un lugar muy agradable para trabajar con un equipo muy amigable, todos están dispuestos a ayudar, te sientes como en casa buenos tratos. Lo recomiendo altamente como un trabajo futuro para comenzar y permanecer allí siempre. Trabaje como Mozo almacén ferretería, buenos pagos!

Lola
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

El compañerismo vale mucho, y que ejecutes bien tus labores es muy bien compensado en todos los sentidos en esta ferreteria. Espero seguir disfrutando. No he parado ni un segundo de disfrutar mi trabajo desde que entré a este lugar.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Iberferreteria es un establecimiento encargado de la venta de equipo de ferreteria. Catalogado como uno de los mejores proveedores de la ciudad de Torrejon.
Alguna persona activa dentro del establecimiento que me ayude a saber, ¿cual es el trato que el Director General ofrece a los empleados del area de Administracion

¿Hay alguien en Iberferreteria en cuarentena?

Iberferreteria recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependiente - mozo de ferretería, Mozo almacén ferretería

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? El tema Iberferreteria se ha silenciado, ¡pero recordad que cada opinión es importante!

Iberferreteria por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Iberferreteria está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Iberferreteria Preguntas frecuentes