Iberfinques comas

Palamós
Sector inmobiliario

Opiniones Iberfinques comas

¿Dónde se encuentra Iberfinques comas ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Iberfinques comas?

EWA
Fecha del acontecimiento 2023-05-03

Porque a fines de abril hubo un problema de humedad en mi cocina, causado por la vecina de arriba. Se les comuniqué y mandaron a alguien para que controlara este hecho. Después dijeron que mandarían a un pintor. Ahora estamos a 26 de septiembre y aunque volviera a pedir que se lo mandara todavía no he visto a ningún pintor

Porque soy la víctima de esta negligencia. Esta mañana estuve otra vez con mi esposo a ver qué pasaba. El empleado se hizo el asombrado diciendo que había dado nuestro número de teléfono al pintor y que lo volvería a llamar. No me creo esto. Se trata de pura negligencia y como a más tardar el lunes 2 de octubre no tenemos una cita haré « publicidad de todo esto en todos los sitios Facebook de Palamós

Prop
Fecha del acontecimiento 2024-02-15

Molt mala gestió amb el client. En particular el propietari del negoci

Miranda

Però podries explicar-nos exactament què és el que ha passat? Perquè vas tenir una mala experiència?

¿Es en tu opinión Iberfinques comas un empleador que merezca la pena recomendar? Añade tu opinión y cuéntanos cómo es realmente la carrera profesional en esta empresa. El mercado de trabajo espera tu voz.

Iberfinques comas Preguntas frecuentes