Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia

Poligono Industrial Puente alto, PAR 57, Orihuela, 03300 , Alicante
Automotor

Opiniones Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia?

¿Qué quieres saber sobre Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia?

PIB
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia es una empresa especializada en servicios de agronomía. Se encuentra localizada en el Polígono Industrial Puente Alto, del barrio de Orihuela, en Alicante. A esta zona puedes acceder en coche y bus con facilidad!

DST

Me puedes decir que bus llega hasta allí?

Josep Maria

Yo también estoy en la misma situación, no soy de aquí y no conozco muy bien esa zona.

alessio
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia es una excelente empresa especializada en el sector de agricultura, tengo entendido que necesitan personal con experiencia en técnicas comerciales, tengo conocimientos en esa área y con las condiciones laborales de esta empresa estoy muy interesado en postular. Recomendado.

muhammad
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tengo entendido que Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia es una excelente empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos para la protección de cultivos, he oído que necesitan personal técnico comercial con experiencia en el sector de agricultura. No cuentan con muchos candidatos es una excelente oportunidad.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

La empresa Iberfol S. L. mejor conocida como Grupo Agrotecnología se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas. Varios de sus empleados me han comentado que consideran que trabajar con ellos ha sido una muy buena oportunidad para crecer profesionalmente y adquirir nuevos conocimientos. Según he leído se puede decir que están comenzando a abarcar un entorno multinacional ya que cuentan con sucursales en México y Chile también. Agradezco si alguien tiene otra información importante que pueda compartir por esta vía.

PepeLapa
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

En Grupo Agrotecnología somos una empresa de Alicante con más de 20 años de experiencia en el sector de la agrotecnología. Nos dedicamos al desarrollo y comercialización de una amplia variedad de productos para la protección y nutrición de cultivos agrícolas siempre teniendo en mente la preservación del medio ambiente. En Grupo Agrotecnología he conocido a varios de los mejores compañeros de trabajo de mi vida. Una excelente empresa rodeada de las mejores personas.

¿Hay rotación de personal en Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia recientemente recluta para puestos de trabajo:

Junior Product Manager (Marketing & Sales), Product Manager (Marketing & Sales)

Tus conocimientos acerca de Iberfol, SL / Grupo Agrotecnologia pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.