Iberforma Business España

Calificación 3.3/5
PLAZA DE LA ROSA 1 5 5 (MONTILLA)
Educación
Calificación 3.3/5

Opiniones Iberforma Business España

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Iberforma Business España ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

NO VALE LA PENA
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

HORRIBLE.
Llevo detras de ello para saber que pasa con mi certificado de competencia y no quieren decir en que comunidad autonoma lo tramitan, POR QUE AUNQUE PERTENEZCAN A CORDOBA, NO OS DEJEIS (eliminado por el administrador) LOS CURSOS LOS TRAMITAN FUERA DE ANDALUCIA POR ESO TANDAN TANTISIMO CON CERTIFICADOS, QUE ES LO QUE NECESITAS PARA TRABAJAR.

ESTAFADA

Lo sé por que a mi me estan dando de alta como transportista y sin el certificado no puedes hacerlo. Entonces contacté con IFEMA y me dijeron que esta academia no tenia los cursos homologados por ellos. En IFEMA me dijeron que hablara con la academia y les preguntara en que comunidad autonoma lo hacian, que esque ahi ellos podian agilizar el tramite.
La respuesta de la academia fue que ellos no me dirian en que comunidad autonoma lo hacian

Antonio Pérez

No se de donde es usted pero en Andalucia lo homologa IFAPA, no IFEMA.............. Y no permiten hacerlo de forma online porque yo llame para preguntar directamente. Me dijeron que se puede hacer online en otra comunidad y es válido en toda España igualmente... Yo lo hice con ellos y no he tenido ningún problema me llego el certificado dentro del plazo que me dijeron (3-5 meses)

Fecha del acontecimiento 2021-11-19

NESFASTO.
No os dejeis (eliminado por el administrador) aunque pertenecen a Córdoba, tramitan el certificado de competencia fuera de Andalucía, por eso tardan tantísimo que tramitarlo. El diploma que mandan no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA.

TIMADA

aprender, aprendes, pero sin el titulo no puedes trabajar de ello.

Marixell

¿Y no has averiguado si existe alguna forma de convalidarlo? De otras maneras, deberías hacer una reclamación o algo más serio

Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Hice el curso para transporte de animales online, no tenían convocatorias para biocidas que también lo necesito

Jose

Claro entiendo, yo se del curso, pero sabes que siempre se pueden cometer errores por ignorancia propia y es bueno contar con un curso y un certificado que demuestre que en realidad si has aprendido algo. ¿Te puedo preguntar cuanto ha durado?

3 semanas, pero puedes acabarlo en un finde si te pones

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2024-02-06

La mayoría de las reseñas sobre Iberforma Business España se dividen en dos grupos: aquellos que elogian el buen servicio, la atención al cliente rápida y la entrega puntual de productos/servicios, y aquellos que se quejan de retrasos en la tramitación de certificados y la falta de respuesta por parte de la empresa. ¿Alguien más ha tenido experiencia con el servicio de tramitación de certificados de Iberforma Business España? ¿Han tenido algún problema o retraso similar en la obtención de certificados?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Tardaron mas de lo q me dijeron con el carnet pero el resto biem

Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Necesitaba el curso para poder trabajar y tenían el mejor precio. Ninguna pega :)

Isaac
Fecha del acontecimiento 2022-07-11

Nosotros somos una cooperativa que buscaba para hacer el de fito para un grupo de 15 y nos pusieron muchas facilidades.. tuvimos que poner nosotros el aula y el campo eso si

Luisao
Fecha del acontecimiento 2022-07-06

Curso completado cn exito a la primera. Buena atención por su parte ya que pedi de nuevo que me enviaran el certificado porque no lo encontraba y en un par de horas ya lo tenia en el correo

Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Tuve un problema porque no conseguí contactar con la tutora pero al final me lo resolvieron todo

Isa
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Curso sencillo y aprobado a la primera :D

Gavi Hernand
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Genial la experiencia de las prácticas

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-26

Muy serios en todo momento y sin problema con el curso

El curso al que te apuntas no se realiza y el dinero no te lo devuelven, llevo más de tres meses para que me devuelvan lo que es mío y ya ni cogen el teléfono.

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

Migue
Fecha del acontecimiento 2022-04-07

Acabo de ver que no califiqué jeje

Migue
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Muy útil el curso de piloto aplicador con dron. Lo profesores son un lujoza! :D y la parte práctica se me hizo muy amena y didáctica

Luis - Curso Bienestar Animal
Fecha del acontecimiento 2022-01-03

Aprobado con éxito!!! Un curso bastante sencillo y con todas las facilidades de un curso en línea! Resolvían las dudas en un día como mucho e incluso me resolvieron una incidencia durante el fin de semana

Luka

¿que tipo de curso has hecho? busco formarme en algunos aspectos, pero no se por donde empezar

Antosev
Fecha del acontecimiento 2021-12-30

(eliminado por administrador)

Iker

Pero desde hace cuanto estas esperando que te paguen? Te recomiendo salir de ahi porque como lo cuentas, suena a que te (eliminado por el administrador)

Marcos Álvarez
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

De 10

Alonzo

A qué te refieres con eso? A que los recomiendas o cómo?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2021-12-15

Un 10 al personal!! sobre todo a Antonio que fue uno de los profesores que me toco en el curso de piloto aplicador y Irene

Maia

Hola, saludos. ¿Qué puedes decir con respecto a las instalaciones y al material que manejan? Espero que todo se encuentre en buen estado.

PERFECTO
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Muy buen trato desde el principio y curso muy completo

PERFECTO

Queria poner 5 estrellas pero no me deja cambiarlo

Aylin

¿Qué es lo que te ha gustado más de sus cursos? Yo estoy pensando en inscribirme, pero siento que quisiera saber más antes de tomar la decisión.

Alberto

En mi caso el trato de la chica que me antenvió (Irene) y el hecho de que fuese online. El teléfono de la chica que me atendió era 641848943, por si quieres hablar direcatemtne con ella

Aylin

Te agradezco mucho la información. La próxima semana hablaré y pediré información. ¿Podrías decirme cuáles son los horarios de atención?

Lgg

De qué comunidad eres? Soy de CYL pero el temario ponía que era de castilla la mancha

María Gómez
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Curso de fitosanitarios realizado con exito para mi y para mi hijo :D:D:D

Satiro

¿Qué tal te ha parecido el curso? Yo llevo tiempo interesado en el curso, y de verdad que me gustaría saber más sobre su calidad y la de los tutores

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Iberforma Business España?

NESFASTO.

Lolo_camionero
Fecha del acontecimiento 2021-10-25

Yo tuve un problema el primer día con las claves pero lo solucionaron mas o mens rapido... El resto del curso no tuve problemas pero por el fallo del primer dia no le doi las 5 estrellas

Jocabed

Pero qué tan grave fue el problema que por eso no les das las 5 estrellas? Me han contado que es espectacular

Joaquín G.C.
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Utilizo los servicios de Iberforma Business España a menudo.
El servicio que ofrece Iberforma Business España es: bueno.
Califico los servicios/productos de Iberforma Business España en: 5.
Recomiendo la empresa.
La empresa entrega los productos/servicios siempre a tiempo.
Iberforma Business España ofrece servicios en línea.
El servicio de atención al cliente de Iberforma Business España es: muy bueno.
Los mejores aspectos de Iberforma Business España son: precio.
El precio ofrecido por la empresa es adecuado a la calidad.
Yo no tuve problemas.

Juan

Hola Joaquin, gracias por tu sinceridad, estoy interesado en un curso de drones. ¿Quizás lo has utilizado? ¿qué curso recomiendas?

Joaquín

Yo hice el curso de piloto aplicador y muy completo todo el curso. Lo recomiendo.

Juan

¿Y cuánto ha durado el curso? ¿Sabes si hay algún tipo de continuación más avanzada? He estado investigando y se ve muy interesante todo el rollo

Joaquín

Para temas de aplicación de productos fitosanitarios no hay nada más avanzado que este curso (al menos hasta donde yo sé). Puede aplicar incluso con avionetas, pero claro debes tener la licencia jajajaja al final todos lo usamos para aplicar con drones

Juan

Que genial, yo me iba a registrar antes pero no he podido. ¿Te ha ayudado con el tema laborar el curso? No creo que hayan muchas personas especialistas en esto

Caballiza
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Yo no tuve problemas con el certificado de transporte de animales m lo mandaron a los pocos meses tal como dijeron... Seguid probando igual es un error puntual

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-09-07

Hace 4 meses hice el curso de bienestar animal en el transporte , y me dijeron que tres meses recibiría la certificación oficial por correo . Llamo hoy y que todavía están con los de 2020 , y que ni siquiera han enviado a tramitar los de este año. Alguien ha recibido certificados de esta empresa , porque me huele a (eliminado por el administrador) generalizada . Agradecería información , antes de dar pasos legales .

Fecha del acontecimiento 2021-08-31

Nefasta

Luisma

Pero por qué dices eso? Deberias al menos argumentar tu opinion porque con pocas palabras no llegas a ningun punto

Juan Ramírez
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Hice un curso con ellos hace 14 meses y aún no tengo respuesta

Hannah

Qué va, me imagino que dees estar molesto, pero al menos el curso vale la pena?

Juan Ramírez
Fecha del acontecimiento 2021-08-14

Llevo 14 meses esperando 1 curso que hice y no tengo ninguna respuesta de ellos. es una (eliminado por el administrador)

Alice

Pero no haz logrado hacer ningun contacto ni nada? Me sorprende mucho porque me han comentado que estos cursos son responsables

¿Qué quieres saber sobre Iberforma Business España?

Iberforma Business España Preguntas frecuentes