Iberfruta-muerza

Azagra
Calificación 4.7/5

Opiniones Iberfruta-muerza

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Iberfruta-muerza?

¿Qué quieres saber sobre Iberfruta-muerza?

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2021-05-19

He sido agricultor desde hace años y estoy interesado en trabajar con la empresa Iberifruta ya que un familiar me ha comentado cosas muy buenas de ella. Estoy desempleado porque renuncie a mi anterior trabajo, pagaban muy poco ara esas casi 14 horas de trabajo, no obstante, a estos también los gerentes trataban muy mal a los empleados. Me han dicho todo lo contrario de Iberifruta así que estoy interesado en ellos. ¿Alguien conoce como me puedo comunicar con la empresa?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Las oportunidades que se dan acá, son magníficas, los dueños de este sitio brindan grandes oportunidades para que los empleados crezcan y sean mejores trabajadores en el áea de Fabricación conservas vegetales.

yasin
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Iberfruta-muerza cuenta con 29 años a sus espaldas dedicándose a la comercialización y producción de frutas y para la industria de la alimentación. He escuchado que los empleados de esta compañía cuentan con excelentes beneficios salariales y reciben beneficios como seguro de salud y vida, también cuentan con cuidado infantil y descuentos en algunos comercios.

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Tienen como especialización el procesado y conservación de frutas y hortalizas. Estoy enteramente interesada en obtener información sobre cómo es la selección de empleados de esta compañía, mis ganas de trabajar con ellos son muchas ¡Incluso envié mi hoja de vida! Por lo que espero que alguien pueda contarme cómo es la entrevista y las preguntas que hacen allí ¡Gracias de antemano!

18086215G
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Si necesitan personal busco trabajo para mi esposa tiene experiencia en conserva

mi correo electrónico.fanegill
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Busca trabajo mi esposa tiene especienza en conserva con coche

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Iberfruta nos dedicamos a procesar semielaborados de fruta para las distintas industrias de alimentación, en envasado aséptico o congelado, durante todo el año. Para ello, integramos un grupo de trabajo comprometido con los altos estándares de calidad establecidos, desarrollando nuestras labores en un ambiente grato y ágil. Percibimos como contrapartida, salarios y beneficios propios del sector.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Iberfruta-muerza
Es una buena empresa, hay tratos muy agradable y un gran compañerismo, trabajamos en el procesado y conservación de frutas y hortalizas, soy operaria de la empresa y me siento muy a gusto haciendo mi trabajo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Iberfruta-muerza dedicados a el procesado y conservación de frutas y hortalizas. El mejor lugar para trabajar. Recomendé este trabajo a todos. Fácil, divertida, increíble forma de trabajar y pagan bien y es fácil trabajar mi cargo es de operario de procesado.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2018-12-16

Empresa que suministra diferentes variedades de frutas.
La firma cuenta con más de 20 años de exitosa trayectoria profesional y con presencia en más de 80 países.
Es una empresa grande, cuenta con una instalación de calidad y sus trabajadores también lo son, pues ellos han hecho crecer esta empres ay por eso son bien valorados

¿qué idiomas tales como inglés un técnico tiene que dominar para poder ingresar a trabajar a esta empresa?

¿Cuantos dias de reposo concede Iberfruta-muerza para alguien que se contagia de COVID-19?

¿Un padre con tres niños pequeños no tiene ningún problema a la hora de trabajar de técnico de control de calidad en Iberfruta-muerza?

Iberfruta-muerza, líder en Comercio es una empresa con un buen ambiente de trabajo y un equipo joven y dinámico.

¿En Azagra se han introducido soluciones adecuadas para empresas en relación con coronavirus?

¿Has tenido alguna relación con el trabajo en Iberfruta-muerza? Estaremos agradecidos de cualquier información, ¡ayudarás a otros usuarios!

Hay una nueva oferta de trabajo en Iberfruta-muerza. Buscan un Técnico.

La empresa Iberfruta-muerza está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico.

Iberfruta-muerza Preguntas frecuentes