Iberhabitat

ORENSE, 16 8 B. 28020 MADRID. (MADRID)
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Iberhabitat

¿Qué puedes decir sobre Iberhabitat? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Iberhabitat?

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

¿El sueldo escrito en esta pagina web, allí a la derecha, es verdadero?

Ivet
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Hola me gustaria saber a que se dedica esta empresa exactamente.
estoy preguntando porque he oído varias versiones

Timado
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Muy buenas palabras hasta que pagas. Luego más te vale no tener ningún problema en garantía porque Florián va a pasar de ti. No te van a arreglar nada. Si vas a hacer algo en tu piscina búscate otra empresa. Si no lo haces allá tu

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-06-30

He escuchado sólo cosas buenas de Iberhabitat. No sólo de parte de clientes, sino de personas que allí laboran. Ya que estoy próximo a obtener mi titulación en Bienes Raíces, estaba pensando formar parte de esta empresa. Por lo tanto quería saber cuál es la opinión de otras personas sobre ella. ¿Vale la pena? ¿Se aprende bastante?

¿Quién en Iberhabitat es responsable del proceso de cuarentena?

Iberhabitat recientemente recluta para puestos de trabajo:

OFICIAL Albañilería de primera, Prácticas Verano - Gestión de Base de datos (100€ por semana), Grupo de empresas del sector de la construcción necesita un...

FF

En Madrid, Madrid provincia Iberhabitat lleva a cabo una selección para el puesto Prácticas Verano - Gestión de Base de datos con sueldo 100€ por semana. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Iberhabitat? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu comentario sobre Iberhabitat, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

Iberhabitat Preguntas frecuentes