Madrid

Opiniones Iberhermes

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Iberhermes?

¿Qué quieres saber sobre Iberhermes?

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Iberhermes, una empresa dedicada a la creación y fabricación de pantallas para publicidad. Por lo que he podido ver en su página web, actualmente solicita personal, para el puesto de diseñador de publicidad, debe contar con experiencia en marketing.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Hola señores como estáis? me podrían informar si la compañía esta contratando en este periodo, me ha dicho de buena fuente que ofrecen ventajas laborales que no se encuentran muy a menudo y me interesa, gracias por cualquier información.

Carluxi
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Iberhermes
se trabaja muy bien en grupo, te ayudan en cualquier duda o cualquier problema que tengas dentro del ámbito laboral, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos, he aprendido mucho en las instalaciones y tengo un alto ingreso.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Iberhermes
Muy contenta con el ambiente de trabajo. Pendientes de ti en todo momento y si tienes un problema de tu vida privada te lo resuelven fácilmente., es una empresa muy conocida en el comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos

Merche
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Iberhermes es una empresa con más de 20 años brindando sus servicios especializados en el sector de las soluciones visuales e interactivas. Leí que tiene sucursales en Europa y Latinoamérica. También leí que los empleados se sientes satisfechos con los beneficios que tienen en la empresa. Los empleados mencionan que tienen buenas relaciones personales con sus compañeros y eso hace mejor el ambiente laboral.

Iberhermes recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar administrativo/comercial

¿Cómo está el trabajo en la empresa Iberhermes , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Iberhermes Preguntas frecuentes