IBERHOME 2015

Arte, cultura y ocio
Calificación 2.7/5

Opiniones IBERHOME 2015

2.7

¿Estás insatisfecho con IBERHOME 2015? La empresa ha recibido calificaciones bajas recientemente.

laura
Fecha del acontecimiento 2024-01-18

Llaman a personas mayores para vender sus productos y conciertan citas para entrar en las casa. les venden productos gancho muy baratos para con la excusa de entregarlos poder entrar en las casa a enseñar su catálogo de productos muy muy caros y así venderles otras cosas.
si quieres contactar con ellos para pedir explicaciones, nunca atienden el teléfono y tampoco los correos electrónicos.
empresa de confianza nula.
y hay que poner palabra no malsonantes para que no te quiten los comentarios.
llevo 3 días intentando hablar con alguien y no hay manera.
les llamaría de todo menos guapos, pero el que le esto se puede imaginar mi opinión.
a mi madre la llaman todos los años con un producto muy barato.
el año pasado con 2 almohadas
este año con un edredón.
y ya que estan en casa, a ver si venden el colchón de 4000€.
vergonzoso.

14565052a
Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Me han vendido un robot de cocina, un ozonizador de lavadora y lavavajillas, y dos toppen para colchones; todo ello en noviembre del 2022. No te dan ninguna explicación del robot y encima no saben como funciona, al menos así ha sido en mi caso. Me llevaron el robot para suministrarme uno nuevo y cual es mi sorpresa que viene con las piezas cambiadas. En definitiva recibo el aparato en junio del 2023 es decir después de 7 meses.
POST VENTA Y ATENCION LAMENTABLE.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-09-15

Mi nombre es Andrea Patarro Villalba y actualmente soy trabajadora de la empresa Iberhome 2015 desde mayo de 2022. Llevo 15 días sin percibir mi nómina de agosto y tras muchos intentos de contacto con la empresa vía telefónica, por email e incluso en persona no recibo respuesta y números de teléfono que no corresponden con la persona encargada de personal por lo que me veo en la obligación de a través de todos los medios exigir el pago de la misma. Quiero dejar clara mi intención de NO ABANDONAR MI PUESTO DE TRABAJO y voy a insistir a diario en que me paguen lo que me deben. A través de redes sociales, teléfonos, correos, pancartas, carteles, denuncia en la inspección de trabajo, televisión y en absolutamente cualquier medio que quede a mi alcance y lo voy a hacer sin cesar y sin descanso.
Recordarles que, al estar de baja, la Seguridad Social se encarga de realizar el pago de mi nómina a partir del día 17 de baja y de no pagarme esa cantidad tampoco, se podría considerar apropiación indebida.

Lina

Hola Yolirsan ¿también te encuentras de baja en estos momentos?

noana

¿Finalmente te pagaron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1003 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Son unos embauca-abuelos. En octubre del 2020, todavía con todas las restricciones post-pandemia para los mayores, le encajaron a mi madre dos compra, en el mismo momento, por importes superiores a 3000€ y 4000€ cómodamente financiadas por dos famosas entidades de crédito diferentes. Lamentablemente hasta mucho tiempo después no lo descubrimos y ya no era posible hacer nada.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

(eliminado por el administrador) no cojan el telefono, que el administrador de esta empresa que supongo que no tendrá padresbpra consentir (eliminado por el administrador) así a la gente mayor, una verguenza

Alexandría

y por que has tenido que llamarlos que fue lo que paso?

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Buenos días (eliminado por el administrador), entiendo que formas parte de la empresa para hacerme esta pregunta. Los productos son penosos, un colchón que es una porquería 4 libros qur no valen para nada y una aparatoso minusculo de corrientes que no hace absolutamente nada. Y todo por la astronómica suma de 2500 euros y la comercial le intimido a mi madre para comprarlos entrando sin su consentimiento en la vivienda. Ayer estuve en la policía poniendo una denuncia porque no dejan devolverlos y nos dicen que nos va a llamar una comercial y no llama nadie. Cuando nos veamos en lso juzgados se valorará la calidad de los productos y las técnicas intimidades que utilizan con las personas mayores que son las más vulnerables

Kemena

Si no te gusta hubieses pedido un reembolso pero no ataques de esta manera

Hastadelasmalaspersonas
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

(eliminado por el administrador) no cojan el telefono 944863140 de trapaga ni el de la central en Camargo, Cantabria 942262261, y no les abran la puerta, la vendedora entra en la vivienda sin pedir permiso y no se va hasta qur le hace firmar un contrato por un producto ridículo y por un precio desorbitado. Y no hay manera de que se interrumpa esta técnica.

Xavier

Estas diciendo que los productos no son buenos? Cuentame porque yo creo que no tienes razon

JULIO ALBERTO
Fecha del acontecimiento 2022-10-24

Muy satisfecho con el trato

Diego

Han sido amables o solo muy rápidos? Espero pueda proporcionar más detalles...

Digoberto bambino
Fecha del acontecimiento 2022-10-12

Muy contento con artículos adquiridos

Matias

Hola digoberto, que tipo de articulos son los que ellos venden?

Luca dosantos
Fecha del acontecimiento 2022-10-05

He realizado una compra y estoy muy satisfecho

Aloise

Por donde has realizado la compra? La has hecho online??

German burgos
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Me han atendido muy bien y contenta con todo lo adquirido

Aimara

Qué adquiriste que estás contenta? pregunto porque veo opiniones encontradas en el foro.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2022-10-01

Estoy muy satisfecho con todo lo adquirido

Enzo

Buenos días Adelina ¿se puede saber con exactitud por qué estás satisfecha? te hago la pregunta, porque veo muchas quejas acá en el foro.

Iñiguin
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Trabajo muy satisfactorio

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Fenomenal todo estoy encantado

Asia

Hola, como habéis concretado la compra? He leído en otros comentarios que suelen llamar para ofrecer sus muebles

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Muy contento con los productos que he adquirido

Lancaster
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

Encantado y muy buen ambiente

Fredi

Muy buena experiencia

jacinto
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

hice una compra y todo perfecto

Martina

¿sabes por qué no funciona su página web? pensé que si estabas comentando que tal vez la habías visitado recientemente

michael
Fecha del acontecimiento 2022-09-26

muy contento con todo el servicio que me han dado

verdad de la buena
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

Desde mi opinión, y lanzando un voto en favor de la empresa, lo que hace falta son personas cualificadas y con ganas de trabajar y no tanto listillo y cara dura

Dices que la empresa es buena pero los vendedores no tanto? Como sabes esto? Me imagino que trabajas aquí

Verdad de la buena

Nadie habla de vendedores

Entonces a qué te referías? Podrías dar más detalles?

I.G
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Nada bueno que decir...

JM1000
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Son unos especialistas para embaucar a personas indefensas, normalmente ancianos, les (eliminado por el administrador) utilizando todo tipo de argucias, son pura basura y (eliminado por el administrador)

Haize

Estais diciendo que solo un anciano caería en una estafa como esta? Me parece que estás discriminando a las personas por su edad.

Yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-05-02

Cuidado estarán a personas mayores, vulnerables, enfermas y con problemas.

Nica
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

muy poco éticos. Timan a la gente mayor que paga a tocateja y luego no hay manera de volverse atrás

mboladp
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Tienen una manera muy manipuladora de vender, con dudosa ética , enfocándo sus ventas a gente muy mayor. Aparentemente todo legal pero equivocando a los clientes. Mucha letra pequeña que hay que leer antes.

Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Estic intentant trucar no aconsegueixo m'han estafat Pues un silló que no té dos anys que Encara l'estic pagar completament sembla que tingui 30 anys S'aprofiten de la gent gran i el importé de 2500 euros més les cosetes que no varen res que et regales si no es posen urgent amb mi deixaré de pagar i els denunciaré

Un silló

Perdoneu un sofà

Landrada

Hola. Creo que está en todo su derecho de dejar de pagar si ellos no dan respuesta. ¿En algún momento intentó hablar con ellos en persona para ver qué explicación le daban? ¿Y era la primera vez como su cliente?

Maria Rosa Vila 38020475A
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Estic intentant trucar m'han estafat Pues un sofà que sembla que tingui 20 anys Encara l'estic pagant S'aprofiten de la gent gran estic trucant i no em contesta ningú els vull denunciar encara en queden pagos i sembla que no us pagaré si no es posen en contacte urgent amb mi

Laia
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Timan a la gente. Seducen a gente mayor con tácticas moralmente inaceptables, aunque legales porque el comorador firma y paga lo que ellos quieren..

Sincletica

¿Si lo que hacen es algo legal cómo pueden (eliminado por el administrador) a las personas? disculpa la pregunta

Per què fan lo que volen a nosaltres ens roben

Mayra

Yo tampco entiendo, ¿podrías hablar sobre lo que te pasó a ti? no comprendo la situación que describen.

MATS

¿¿Legal???. Con una absoluta falta de ética, abusando de la buena fé de las personas y diciendo mentiras???

MATS

LLaman por teléfono a personas mayores diciendo que están haciendo encuestas del ayuntamiento. p. ej. y es mentira. Esta no se, pero hay otras cosas que dicen limpiarles la campana extractora de balde, o las demostraciones de los filtros del agua que encima insultan si no se contrata...
Esta, pues le dice a la mujer mayor, la Iberhome: Mire, este hornillo eléctrico se lo damos, sólo paga el transporte, 15, 90 euros. Pero después bla bla bla bla tenemos ésto lo otro lo otro... y pagan una manta, una cosa inútil que supuestamente sirve contra el dolor, o un sillón como los de un hospital de convalecencia pero de los chinos... por precios excesivos... 434 euros que no vale ni 125 p. ej. Y después no se pueden echar atrás para rescindir la compra. Tienen la cara de llamar unos meses después: ¿Cómo va de los dolores, Sra. X...?.

Rita

Disculpa, me topé con este hilo y me gustaría saber si nadie ha puesto alguna denuncia por las irregularidades?

Maria
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Utilizan estrategias de venta muy poco éticas sobre todo con gente mayor

Afiano

¿Qué clase de tácticas deshonestas usan para vender sus productos?

¿Qué quieres saber sobre IBERHOME 2015?

IBERHOME 2015 Preguntas frecuentes